...

¿A qué head coach sin triunfos le urge más una victoria?

0

Actualmente hay nueve equipos que no ha logrado ganar en la temporada NFL 2018. Aún es temprano para entrar en pánico, pero uno que otro head coach necesita lo más rápido posible hacerse de esa primera primera W en la columna de triunfos, sobre todo aquellos entrenadores en jefe de quienes se esperaba mayor éxito este año.

Comenzamos el conteo:

Sean McDermott – Bills

El éxito de haber conseguido un pase a postemporada el año pasado en su primera temporada como head coach de los Bills parece tener a McDermott bastante tranquilo, aunque el equipo hoy por hoy sea de lo peor de la liga. Se ve complicado superar lo hecho en la temporada 2017.

Jon Gruden – Raiders

El regreso de Gruden a Oakland se vio al principio como una enorme contratación, pero decisiones muy cuestionables han hecho que sus primeros partidos en su regreso a la franquicia tengan un poco más de importancia. Muchos en la liga están pendientes de ver si sigue fracasando.

Hue Jackson – Browns

Hay mejoras claras en este equipo para pensar que no tardan en ganar, la confianza depositada en Hue Jackson dará éxitos a los Browns. Aunque por todo lo que arrastra la franquicia urge ganar, irónicamente no es Jackson el head coach que necesita de ese primer triunfo de manera más urgente

Mike Tomlin – Steelers

Los Steelers entraron a la temporada como uno de los contendientes importantes en la AFC. Con los problemas dentro del equipo que han salido casi a diario en las últimas semanas,  Pittsburgh quizás podría estar pensando en hacer un cambio pronto, no sólo en el roster sino también en el puesto de head coach

Bill O´Brien – Texans

Caso interesante: O´Brien firmó extensión de contrato hace poco. En los años que lleva como coach en los Texans, sólo uno –el año pasado– terminó con marca perdedora. Se espera que los Texans den un brinco este año con un Deshaun Watson recuperado y seguir sin triunfos hacia la semana 3 no estaba planeado, pero parece un equipo que esté pensando en algún cambio de HC.

Pat Shurmur – Giants

Este HC quizás tomó la mala decisión de ir por un playmaker como Saquon Barkley en lugar de un reemplazo para Eli Manning en el Draft, pero esa decisión no le costará su chamba, al menos este año. Los Giants quieren ganar, es obvio, pero parece que tras varios años están entrando en reconstrucción.

Pete Carroll – Seahawks

Los Seahawks y Carroll poseen mucha historia, una de las mejores defensivas que hemos visto nació de esta unión, pero hoy Seattle ya no es el de hace algunos años. Su defensiva no tiene nada que ver con la Legion of Boom y Russell Wilson no puede mover por sí solo a la ofensiva. Carroll es uno de los coaches a los que más les urge ganar o de lo contrario el tren del cambio vendrá en su dirección

Steven Wilks – Cardinals

Otro head coach novato que está buscando construir algo diferente en la franquicia. Los Cardinals saben que no van a ganar muchos partidos este año, ahora sólo es cuestión de ver cuándo pondrán de titular a su QB novato.

Detroit Lions- Matt Patricia

Ha demostrado muy poco es sólo dos partidos, los Lions no tiene pies ni cabeza y eso es peligroso aunque sea su primer año con el equipo. Detroit tiene armas para pelear, no debe perder tanto y tan feo. Cuidado, Patricia.

…y el head coach más urgido del triunfo es:

Mike Tomlin, por el potencial que tiene el equipo. Inmediatamente debajo, quizás Matt Patricia, por los pobres resultados que ha tenido Detroit hasta el momento.

¿Tú quién crees que necesita ganar cuanto antes?

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por