Perdedores de la NFL – Semana 2

0

Todo en la vida tiene su lado negativo, su lado oscuro… Estos son los perdedores de la NFL tras dos semanas de acción en la temporada regular. Ahora están aquí, lo importante será levantarse y llegar a la otra lista ¿Quiénes lo lograrán?.

  • Vontae Davis – CB – Bills

Un auténtico ejemplo de perdedor. No terminar lo que empiezas, retirarte a la mitad de un juego, darte por vencido. Qué pena terminar una carrera así. Se dio por vencido y dejó a su equipo botado. Es una vergüenza.

“No tengo intención de ofender a mis compañeros ni a mis coaches.” dijo Davis en su publicación. Pues te tengo una noticia, Vontae: lo que hiciste es una falta de respeto y de actitud deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vontae Davis (@vontaedavis) el

  • Los Giants

La línea es una vergüenza que permitió seis sacks, la ofensiva no pudo entrar a territorio de los Cowboys en la primera mitad. Inoperantes realmente. La defensiva no hizo un partido infame pero es incapaz de conseguir un sack o una jugada realmente relevante. Prepárense sus fans para el añito que tienen por delante.

  • Zane Gonzalez – K – Browns

Anotó dos goles de campo en cuatro intentos además de fallar dos puntos extras. Parece a propósito. Justificadamente, ya no tiene trabajo. Los Browns simplemente encuentran maneras de no ganar.

  • Sam Bradford, David Johnson y Los Cardinals

Ni 100 yardas de Bradford y una intercepción, ni 50 yardas de David Johnson por tierra y ni un punto. ¿A qué hora inicia Josh Rosen?

  • LeSean McCoy – RB – Bills

68 yardas de scrimmage del jugador que se supone que carga a la ofensiva. No, no es su culpa el mal paso del equipo, pero 39 yardas por tierra en 9 intentos es muy poco para él.

  • Jon Gruden y la defensa de los Raiders

Khalil Mack tiene mejores estadísticas que la defensiva de los Raiders completita: 2 sacks, 2 fumbles forzados, 1 recuperado, 1 intercepción y 1 TD. Oakland en toda la defensiva tiene los mismos números con la excepción de que no han recuperado un fumble ni han anotado. Gruden han perdido sus dos juegos iniciales, no quiso retener a uno de los mejores defensivos de la liga y por ahora el equivocado parece ser él.

  • Joe Flacco – QB – Ravens

Lo hizo de nuevo. Si los Ravens tenían una posibilidad de ganar el juego, su par de entregas terminaron por sellar la derrota. Ahora es cuando más cuidado debe tener, porque si las cosas se van para abajo ya tiene al sustituto en la banca.

  • Los Steelers

Una auténtica rueda de la fortuna. Cuando no entregan el balón la defensa juega vomitivamente. 42 puntos de Pat Mahomes… no quiero quitarle mérito al QB de los Chiefs, pero es prácticamente novato y conectó con cinco diferentes receptores para más de 300 yardas y 6 TD.

  • Los Bills

No hay mayor explicación que dar. Dejaron ir a sus dos mejores opciones de QB (Tyrod Taylor y AJ McCarron) por papas y refresco. Ahora no hacen uno de los dos que tienen. La defensa es muy endeble el juego por tierra no funciona y en dos juegos les han metido más de 35 puntos en promedio.

  • La línea ofensiva de los Seahawks

Es una avenida. Así es muy complicado ganar partidos. Wilson va a correr por su vida esta temporada.

Comentarios