...

Noticias de la NFL – Martes 18 de Septiembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Tom Brady habla de la llegada de Josh Gordon, Eli Manning defiende a su línea ofensiva y DeSean Jackson pide no quitar de la ofensiva a Ryan Fitzpatrick.

Tom Brady pide a Gordon trabajar duro por el equipo

La llegada de Josh Gordon a New England impacta directamente a Tom Brady, quien ahora tendrá disponible un arma a la que sólo le pidió trabajar duro por el bien del equipo, “No lo conozco y no quiero hacer comentario de alguien a quien nunca he visto, pero sólo espero que trabaje duro, que ponga al equipo por delante y que nos ayude en cualquier rol que asuma en este lugar” dijo Brady quien además se dijo motivado por crear una nueva relación con un receptor de esas cualidades. 

No sólo es la línea ofensiva: Eli Manning

Aunque los encargados de proteger a Eli Manning levantaron muchas críticas tras la derrota en Dallas, el propio QB de los Giants aseguró que la línea ofensiva no es lo único que está mal en el equipo, “Cuando hay sacks es obvio que se les eche la culpa, pero no aquí no es el caso, es una combinación de todos. Tenemos corredores y receptores también, un quarterback que también tiene su responsabilidad en esas jugadas”.

Clay Matthews castigado y ahora puesto como muestra

No sólo le marcaron castigo por esa tackleada a Kirk Cousins, ahora Clay Matthews será puesto como muestra en los videos que los oficiales enseñen a los jugadores para modificar su técnica de golpeo. “Él levantó al QB y luego lo impactó contra el suelo” aseguró el oficial Tony Corrente tras la jugada de Matthews, quien el día de hoy la NFL además aseguró que fue correctamente castigada.

¿Es Antonio Brown producto de ‘Big Ben’?

Ayer se levantó una polémica en twitter cuando Ryan Scarpino, ex de relaciones públicas de los Steelers, aseguró que Antonio Brown era producto de Ben Roethlisberger y que en realidad no creía que fuera tan bueno como para armar la rabieta que hizo en la banca en la derrota ante los Chiefs. AB no tardó en aparecer en twitter y la respuesta fue contundente además de que prendió algunas alarmas entre los aficionados de Pittsburgh.

No puedes sentar a Fitzpatrick: DeSean Jackson

La realidad de Tampa Bay es que Ryan Fitzpatrick es el suplente y Jameis Winston está cerca de poder regresar a jugar con el equipo, sin embargo, DeSean Jackson ya levantó la voz y parece que no muchos están de acuerdo en que quiten a ‘Fitzmagic’ del equipo titular, “Está encendido en este momento, no quieres quitar al hombre que está jugando en llamas ahora. No es mi decisión pero creo que el coach y los que llaman las jugadas aquí están consientes de que estamos encendidos y tienes que dejar al tipo que así nos tiene” confirmó DeSean Jackson quien además comparó a ‘Fitz’ con el NBA Jam cuando traías al jugador ‘On fire’ y que no fallaba los tiros.

Jugadores de Buffalo molestos con Vontae Davis

Aunque algunos prefieren no ver lo ofensivo que fue Vontae Davis con sus compañeros al anunciar su retiro a la mitad de la derrota de los Bills vs Chargers, los jugadores de Buffalo fueron claros, “Fue completamente irrespetuoso con nosotros” aseguró Lorenzo Alexander. “No estoy de acuerdo para nada con lo que hizo, la situación que sea, no estoy de acuerdo con él” comentó Mica Hyde. Por último Sean McDermott fue más reservado y se limitó a decir que “Sus acciones hablan por él, ahora está retirado”.

Pausa de los dos minutos

La era ‘Fitzmagic’ que gran momento para estar vivos y disfrutarla

Hall of Famers piden pensión y seguro médico

A la NFL se le viene un nuevo problema que se sumará a la posible huelga con la que anda amenazando la NFLPA. Esta vez el golpe vendrá de los Hall of Famers, quienes aseguran que necesitan por parte de la liga algo más que una chaqueta dorada, un anillo y un busto en Canton, Ohio. “Para crear este deporte sacrificamos nuestros cuerpos y por lo que algunos vemos, hasta nuestra mente. Por eso pedimos dos cosas en específico, una pensión y seguro médico para los que integramos este recinto”, se pudo leer en una carta firmada por Eric Dickerson y varios inmortales más como Marcus Allen, Jim Brown, Derrick Brooks y Deion Sanders entre muchos otros.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por