...

Las grandes estadísticas de la semana 2 NFL 2018

0

Regresan las grandes estadísticas de la semana 2 NFL 2018 con varios récords históricos rotos y actuaciones de impacto. Muchos hablarán esta semana del joven quarterback de los Chiefs, de otro no tan joven que viniendo de la banca tiene a su equipo 2-0 y otro que está teniendo problemas para obtener su primera victoria del año pero que sigue acumulando yardas por pase.

Los invito a leer las grandes estadísticas de la semana 2 NFL 2018.


El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, con sus seis pases de touchdown ante los Steelers y los cuatro de la semana pasada ante los Chargers se convierte en el primero en conseguir 10 pases de anotación en los primeros dos juegos de la temporada. Rebasó a Peyton Manning, Drew Brees y Charley Johnson, quienes habían conseguido nueve pases de touchdown en el mismo lapso.


Y no fue todo con Mahomes. Sumado su primer juego como titular al final de la temporada NFL 2017 ante los Broncos, se convierte en el primer QB en lanzar 10 pases de touchdown en los primeros tres juegos de su carrera, dejando atrás a Marcus Mariota y a Mark Rypien, ambos con 8.


Además, es el QB más joven en conseguir al menos 6 pases de anotación en un solo juego. A sus 22 años y 364 días deja atrás la marca de Nick Foles quien lanzó 7 pases de anotación a los 24 años y 287 días de edad.


Fitzmagic se une a Mahomes y a Drew Brees como los únicos quarterbacks en lanzar al menos 4 pases de anotación en los primeros dos juegos de la temporada. Ryan Fitzpatrick logró lanzar 4 anotaciones ante Philadelphia.

También logró 2 pases de touchdown de 75 yardas a O.J. Howard y a DeSean Jackson para acumular cuatro TD de al menos 50 yardas, empatando a Joe Namath como los que han conseguido esa cantidad en los primeros dos juegos de la temporada.


Y su compañero de equipo, DeSean Jackson, llegó a las 23 anotaciones por recepción de al menos 60 yardas para empatar la marca histórica de Jerry Rice.


El wide receiver de los Saints, Michael Thomas, consiguió 12 recepciones ante los Browns, que sumadas a las 16 de la semana 1 (récord de franquicia) lo hicieron llegar a 28 en los primeros dos juegos del año. Con eso rebasó a Andre Rison, quien tenía 26 recepciones en la historia de la NFL en ese periodo.


Kevin Byard lanzó un pase de touchdown al novato Dane Cruikshank de 66 yardas en un engaño de patada de despeje, conviertiéndose en el defensivo con el pase para anotación más largo en la historia. El anterior récord lo tenía Ed Meador, con pase de 18 yardas en 1967.


Adam Vinatieri consiguió llegar a los 2 501 puntos en su carrera con los tres puntos extra convertidos ante Washington. Con esto se une a Morten Andersen como lo únicos jugadores en tener al menos 2 500 puntos en su carrera. Andersen acumuló 2 544 puntos.


Con el empate que tuvimos entre Vikings y Packers esta semana, y Steelers vs Browns en la semana 1, es la primera vez que en la NFL hay al menos un empate en las primeras dos semanas de temporada.


Frank Gore logró pasar a Curtis Martin en la cuarta posición de la historia en yardas por tierra con 14 112.


Ben Roethlisberger llegó a las 51 852 yardas por pase en su carrera, rebasando al Hall of Famer John Elway en la séptima posición en la tabla de quarterbacks con más yardas lanzadas.


Phillip Lindsay, running back de los Broncos, se convirtió en el primer novato no drafteado en conseguir al menos 100 yardas todo propósito en los primeros dos juegos de la temporada. Había conseguido 102 ante los Seahawks y contra los Raiders logró 111.


Derek Carr logró completar el 90.6% de sus 32 pases lanzados ante los Broncos, convirtiéndose en el cuarto mejor porcentaje de pases completos lanzando al menos 20 en un solo juego en la historia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por