...

Ganadores de la NFL – Semana 2

0

La semana 2 tuvo algunas sorpresas, entre ellas el empate de Green Bay y Minnesota, la derrota de New England y el regreso de Denver, dentro de otros muchos resultados destacados. Te presentamos a continuación a los ganadores de la semana.

  • Patrick Mahomes – QB – Chiefs

Muchos no esperábamos nada de Kansas City, pero Mahomes a salido a demostrar lo contrario junto con su ofensiva. Lanzó 6 TD contra la endeble defensa de los Steelers y 326 yardas. Ya rompió el récord de más pases de touchdown lanzados en los primeros dos juegos con 10 y se vio realmente bien conectando con cinco receptores diferentes en la zona de anotación.

  • Ryan Fitzpatrick – QB – Buccaneers

Fitzmagic lo volvió a hacer. Arranca la temporada agresivamente con otro juego estelar. Lanzó 4 TD y rebasó las 400 yardas. Además consiguió la victoria ante el actual campeón, conectando para touchdown con DeSean Jackson en la primera jugada del partido. Pero no sólo fue el partido, sino que además salió a la conferencia de prensa con el outfit de D-Jax amenizando la misma. Auténtica magia de “Pimpatrick”.

  • Los Rams

Los Rams están imponentes, más después de blanquear a su rival divisional. Sean McVay y Wade Phillips brillan en el coacheo y lucen como fuertes contendientes para ir al Super Bowl. Jared Goff lanzó más de 350 yardas y Brandin Cooks rebasó las 150 yardas vía recepción. Sobra decir que la defensa está intratable.

  • Blake Bortles – QB – Jaguars

Bortles jugó un partido maravilloso, como no lo habíamos visto en mucho tiempo. Aprovecharon las lagunas en la defensa lanzando agresivamente y clavando 31 puntos. Bortles lanzó para 377 yardas y 4 TD ganando el duelo de QB a Tom Brady.

  • Los Bears y Khalil Mack

Ambos se beneficiaron del cambio. A pesar del costo, la defensa de los Bears se ha visto mucho mejor a la defensa en dos juegos, permitiendo apenas 3 puntos en las primeras mitades de estos partidos. Ahora Chicago tiene una victoria y a uno de los mejores jugadores defensivos en sus filas. Mack por su lado tiene un grupo joven y talentoso a su alrededor, una victoria en la semana 2 y mejores estadísticas que la defensa de los Raiders en su totalidad.

  • Jalen Ramsey y la defensa de los Jaguars

Mucho habló de que Rob Gronkowski no es tan bueno como dicen. Pues lo dejaron en 15 yardas y ganaron por primera vez un juego de temporada regular en contra de los Pats. Es el mejor cornerback de la NFL el día de hoy. Habla mucho, pero hasta ahora su juego lo respalda.

  • Doug Marrone – Head Coach – Jaguars

Tuvo un importantísimo reto en el último cuarto, cuando James White estuvo cerca de la primera oportunidad y se la dieron. Marrone retó la jugada y consiguió que los Pats despejaran con 8:15 en el reloj y 11 puntos de diferencia. En la siguiente jugada Bortles conectó con Dede Westbrook para 61 yardas, anotaron cerrando el partido.

  • La pareja Andy Dalton y AJ Green

Dalton consiguió 265 yardas y 4 touchdowns, mientras que Green anotó cuatro veces en cinco recepciones. Deshicieron a unos Ravens que venían de permitir 3 puntos. ¿Alguien creía en ellos y los Bengals para iniciar 2-0?

  • Craig Aukerman – Coordinador de equipos especiales – Titans

Sacó una joyita de jugada sorprendiendo a propios y extraños. De safety a safety, Kevin Byard lanzó un excelente pase a Dane Cruikshank en una jugada de engaño de despeje. Los Titans abrieron el marcador con esa sorpresa en un juego que se les complicó ofensivamente.

  • Los Broncos

Regresaron en el último cuarto para derrotar a Jon Gruden en su primer juego divisional en su segunda etapa en los Raiders. Tuvieron un juego complicado pero de la mano de su defensiva se mantuvieron en contienda y terminaron ganando el juego con menos de 10 segundos gracias a un gol de campo de Brandon McManus.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por