...

Las 5 mejores actuaciones de Ryan Fitzpatrick en su carrera

0

Bienvenidos a la era de ‘Fitzmagic’, el QB de los Bucs ha dado nuevamente un juego sobresaliente y lo único que se nos ocurre es revisar su legado con los cinco mejores juegos que ha dado este quarterback egresado de Harvard. Sí, antes de entrar en materia, los invito a leer este post con esta rola de fondo. Estos son los 5 mejores momentos de Ryan Fitzpatrick

5.- Contra los Bengals en 2010

La cosa no pintaba nada bien para los Bills, apenas en el primer medio Buffalo se fue al descanso perdiendo 31-14, pero como si del Ave Fénix se tratara, Ryan Fitzpatrick orquestó la primera vez en la historia de la liga que un equipo cae por 17 puntos y termina ganando el juego por 18 o más. 316 yardas, 4 touchdowns, dos intercepciones y victoria final de 49-31, oh, oh, oh it´s magic… you know.

4.- Contra los Eagles en 2018

La más reciente de todas y aunque contra los Saints lanzó más yardas, esta victoria fue contra el campeón actual y su conferencia post victoria le agrega mil grados más de superioridad. Fitz lanzó para 402 yardas y cuatro touchdowns, nada mal ante una defensiva que hace una semana secó a Matt Ryan. Mejor aún un QB que fue elegido en la séptima ronda del Draft y que a pesar de todo lo que ha hecho en la NFL, en pocos lados lo ven como un QB titular, de entrada, en Tampa Bay, es suplente.

3.- Contra los Texans en 2005

El mismísimo debut de Fitzmagic. El Santo Grial de sus actuaciones y uno de los más impresionantes juegos en su carrera lo dio un 27 de noviembre del 2005 cuando los Rams caían 24-3. Ryan Fitzpatrick entró para sustituir al lesionado Jamie Martin para terminar ganando un juego de alarido en tiempo extra con marcador de 33-27. Esa tarde, ‘Fitzmagic’ lanzó para 310 yardas, tres touchdowns y completó 19 de 30 pases.

2. Contra los Patriots en 2011

La magia de ‘Fitzmagic’ en su máximo apogeo. Pocos pueden presumir de ganarle un tiroteo a Tom Brady, pues Ryan Fitzpatrick lo hizo en un partido que además empezó perdiendo 21-0. No sólo eso, sino que los Bills tenían una racha de 15 partidos consecutivos perdiendo ante New England, todo eso se acabó con una tarde de alarido para Buffalo que incluyó 369 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. Pocos olvidarán aquel juego donde además, vimos una de las versiones más erráticas de Brady.

1. Contra los Titans en 2014

¿Quién es el QB de los Texans en la historia con más anotaciones en un mismo partido? Así es, Ryan Fitzpatrick. Un 30 de noviembre del 2014, ‘Fitzmagic’ lanzó para seis pases de anotación, 358 yardas, un rating de 147.5 y por supuesto, el mejor jugador ofensivo de la semana.

 

Esta es la magia de Ryan Fitzpatrick. ¿Cuál es la mejor actuación que tiene en su carrera? Te leemos en los comentarios.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por