...

¿El tweet de Antonio Brown prueba que los Steelers se desmoronan?

0

Los Pittsburgh Steelers fueron derrotados en la semana 2 por los Kansas City Chiefs, esto tras haber empatado 21-21 ante Cleveland una semana antes y parece que algunos lo están tomando mal. Por ejemplo, el WR superestrella Antonio Brown.

A sólo 24 horas de haber perdido ante los Chiefs, Antonio Brown usó la plataforma Twitter para responderle a un supuesto extrabajador de los Steelers que a título personal dudaba de sus habilidades, comentando que debía agradecer a la suerte que lo hubieran Drafteado los Steelers e infiriendo que sus grandes números son obra de Big Ben:

 

“Que me intercambien y lo averiguamos”. Difícil ser más infantil. El talento que posee Antonio Brown es innegable, pero sin duda se han juntado varias cosas para que su éxito sea de este tamaño. Claro que Roethlisberger tiene que ver, si Brown hubiera llegado a Chicago o Cleveland, dudo que hubiera tenido el éxito que ha tenido en Pittsburgh; hay maneras muy diferentes de responder a este tipo de críticas.

Lo peor es que este no es el único asunto similar en Pittsburgh. También podemos hablar de la falta de compromiso que ha tenido Le´Veon Bell al no presentarse y jugar con sus compañeros a pesar de estar bajo contrato.También se respira cierta falta de actitud de su defensiva, siempre reconocida por ser un grupo lleno de orgullo pero que en sólo dos semanas ha aceptado 63 puntos.

El Head Coach no se queda atrás, recordemos que Mike Tomlin ha tenido varios episodios tanto dentro como fuera del campo que han llevado a cuestionar su estabilidad emocional, y hoy se está viendo un equipo sin vara para medir la poca disciplina que existe.

La próxima semana, los Steelers visitan a los Buccaneers aún invictos, se ve complicado que estos Steelers puedan llegar a Florida y encarar un buen partido, ¿será que los días de Tomlin están terminando?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por