...

Dan Bailey firma con los Vikings

0

Luego de la desastrosa actuación de Daniel Carlson ante los Green Bay Packers, los Minnesota Vikings decidieron ir a la segura y contrataron al veterano Dan Bailey que recientemente fue cortado por los Dallas Cowboys. En Cleveland también hubo movimiento.

Lo de Dan Bailey era algo de lo que se habló desde la tarde del domingo, aunque según varias fuentes el pateador rechazó varias ofertas hasta que llegara la correcta. Sin lugar a dudas el pateador eligió un equipo que le puede dar proyección para mostrarse y con quien además debería estar peleando por un lugar en playoffs o probablemente más. Aunque no se ha hablado de su nuevo contrato, el próximo partido de los Vikings es ante los Bills por lo que no debería existir presión para él.

En Cleveland también se movieron las cosas, como era de esperarse, Zane Gonzalez no entra más en los planes del equipo y en su lugar llegará Greg Joseph después de haber estado este día en las instalaciones del equipo. Joseph estuvo con los Dolphins en esta pretemporada pero al final perdió la batalla con el novato Jason Sanders.

Otros pateadores que también estuvieron en entrevista con los Browns fueron Cairo Santos y Blair Walsh, aunque con más experiencia, tal vez Hue Jackson prefirió alguien que no tuviera tan mala fama en momentos claves de juego. Joseph tendrá su primer prueba de fuego el próximo domingo ante los Jets, en una nueva oportunidad para Cleveland de romper su larga racha sin victorias.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por