...

Carson Wentz de vuelta con los Eagles para la semana 3

0

Luego de algunos meses fuera por lesión, Carson Wentz podrá regresar para la tercera semana de juego con los Eagles. Los doctores le han dado el visto bueno y así termina la era Nick Foles con el equipo. Los Eagles vienen de caer ante los Tampa Bay Buccaneers pero aún lucen como favoritos para terminar como campeones divisionales de la NFC East.

Para Carson Wentz, el del próximo domingo ante los Indianapolis Colts será su primer juego desde la semana 14 de la temporada pasada ante los Rams, donde se rompió el ligamento cruzado anterior. A pesar de que durante la pretemporada se dijo que ya estaba listo, los doctores en Philadelphia prefirieron tomar sus precauciones para no arriesgar la salud del QB.

Desde la semana pasada el quarterback ya estaba entrenando de manera total con el equipo, lo único para lo que no había sido dado de alta era para tener contacto, pero parece que esta semana ya podremos ver a Wentz arriesgando un poco el físico para saber cómo se siente y si su evolución ha sido la correcta luego de esta temible lesión para cualquier deportista de alto rendimiento.

Las buenas noticias no terminan ahí para Philadelphia, ya que Alshon Jeffery también podría hacer su primera aparición en esta temporada luego de que su cirugía en el hombro parece haber sanado completamente. Con estas dos caras de vuelta en el roster, los Eagles lucen más poderosos para el inicio de la temporada que arrancaron con 1-1.

Para Nick Foles, parece que esto será todo (a menos que Wentz se vuelva a lesionar) aunque poco tendrán que reprocharle a un QB que los llevó hasta el campeonato y se erigió como MVP del pasado Super Bowl.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por