...

Análisis de la Semana 2 NFL 2018 – Browns vs Saints

0

Es difícil no creer en las maldiciones cuando uno ve las increíbles formas que los Browns encuentran para perder (o empatar) los partidos. En esta ocasión fue debido al aún su pateador Zane Gonzalez. Aquí les dejo mi análisis del Browns vs Saints de la Semana 2 de la NFL

Cleveland 18 – 21 New Orleans

Urge un cambio de coach en Cleveland.

Se necesita terminar con TODA la malaria que hay en este equipo. Ya hubo grandes cambios tanto en los coordinadores como en el talento que tiene el equipo, pero el gran responsable de la mayoría de los fracasos, Hue Jackson, sigue ahí. Realmente no entiendo cuál es su trabajo, ya que evidentemente él no se hace cargo ni de la ofensiva ni de la defensa. Con un récord de 1-32-1 en desde 2016 no veo justificación para que continúe al frente de este equipo, no cuando pudo haber ganado ambos partidos de esta temporada.

Zane Gonzalez, el villano.

Si algo no dejó la semana 2 de la NFL es la gran importancia de tener un buen pateador. Zane Gonzalez falló dos puntos extra en este juego. Eso no fue todo, también falló dos patadas de gol de campo, la última en los segundos finales de este partido en donde pudo haber enviado el juego a tiempo extra. Si a eso le sumamos que también le bloquearon el intento de FG de la semana anterior que pudo haberles dado la victoria contra los Steelers, probablemente los Browns estén en el mercado de pateadores esta semana buscando un reemplazo.

Los receptores de los Saints tienen un problema de fumbles.

Las dos entregas de balón de New Orleans en este partido fueron balones sueltos de sus receptores. La semana anterior Michael Thomas también tuvo un fumble en contra de los Buccaneers. Esta es una tendencia que el equipo de Sean Payton tiene que corregir lo antes posible, ya que aún están en condiciones de ganar su división.

Antonio Callaway una estrella en potencia.

Con el rumor (o más bien casi un hecho) de que Josh Gordon podría ser cambiado el lunes, se abre un espacio para que el receptor novato Antonio Callaway tenga un impacto más fuerte en este equipo. En este juego tuvo dos acarreos para 7 yardas, pero tres recepciones con 81 yardas y una anotación de 47 en el último cuarto que pudo darle la victoria a los Browns, pero su pateador falló el punto extra. Este jugador tiene la velocidad, las manos y las herramientas físicas para ser una estrella de la NFL, sólo debe mantenerse enfocado en su carrera y no en otras actividades fuera del terreno de juego.

Al menos no empezaron 0-2.

Este argumento aplica para los dos equipos. Los Saints rompieron una racha desde 2004 de empezar las campañas con una marca de 0-2, lo cual pone al equipo de Sean Payton en la pelea por la NFC South. Los Browns no están en la conversación del peor equipo de la NFL tras un octavo de temporada, lo cual también es ganancia en Cleveland.

Tendencias

A la alza

  • Terrance Mitchell – CB. Provocó dos balones sueltos que su equipo recuperó. Al final detectó un error en la protección de balón de los receptores de New Orleans.
  • Cam Jordan – DE. No nos debería de sorprender que Jordan es uno de los mejores pass rushers de la NFL. Tuvo 2 sacks en este juego.
  • Tyrod Taylor – QB. Puso a su equipo en oportunidades de ganar este encuentro durante todo el partido. La ofensiva funcionó y lanzó un gran pase en cuarta y 5 con menos de dos minutos por jugar que empató el juego. La era Baker Mayfield tendrá que esperar.

A la baja

  • Zane Gonzalez – K. 4 patadas falladas en este juego, cinco en dos partidos.

MVP del partido

¿Will Lutz?

Aunque falló su patada fue bastante efectivo después, además de conectar el FG que seria el triunfo de los Saints.

¿Qué sigue?

Cleveland Browns

Reciben a los Jets, quienes perdieron en casa este domingo ante los Dolphins. Puede ser una gran oportunidad para que este equipo consiga su primer triunfo en más de un año.

Para los Saints

Visitan a los Falcons, quienes le ganaron en el Mercedes Benz Stadium a los Panthers. Este duelo tendrá fuertes implicaciones para ver quién va a salir como campeón de la NFC South.

Las mejores jugadas del partido

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por