Análisis de la Semana 2 NFL 2018 – Texans vs Titans

0

Los Texans visitaron Nashville buscando su primera victoria de la temporada en contra de sus rivales divisionales. Los Titans, quienes de igual manera cayeron en la semana 1. La diferencia es que ahora no tendrían a su quarterback titular, Marcus Mariota. Este es el análisis del Texans vs Titans de la Semana 2 de la NFL.

Marcador final: Texans 17-20 Titans

Tennessee logró imponerse a Houston en un juego muy sólido defensivamente hablando, además los equipos especiales lograron una extraordinaria jugada para anotar de seis. Houston tuvo muchos problemas para proteger a su QB y mover el balón.

Blaine Gabbert inició por los Titans

Tras la baja de Mariota, Gabbert arrancó y ganó el juego. Tuvo una participación realmente discreta, lanzando 13 de 20 para 117 yardas y un touchdown. Ni bien ni mal, regular. Apenas consiguieron siete primeras oportunidades por la vía del pase. Por lo menos no entregó el balón y consiguieron la victoria.

Tricky Titans

Era el primer cuarto, cuarta oportunidad y 7, y Tennessee hizo de las suyas con una jugada de engaño. El All-Pro Safety, Kevin Byard, recibió el snap directamente para lanzar un pase rápido y bombeado para otro defensive back Dane Cruikshank quien se escapó 66 yardas para abrir el juego.

Sólida defensiva, endeble ofensiva de los Titans

Jugaron contra una ofensiva muy emocionante y vertical y lo hicieron bastante bien. Presionaron constantemente, consiguieron 4 sacks, un fumble forzado y una intercepción. Deshaun Watson no pudo estar realmente tranquilo.

A la ofensiva no fue lo mismo, corrieron para menos de 100 yardas combinadas además de que lanzaron para menos de 120 yardas, si no contamos el engaño de despeje. Apenas el 33% de las terceras oportunidades convertidas. La línea ofensiva aguantó bastante bien, sólo permitiendo un sack, pero ni con eso consiguieron ser más agresivos.

Watson luce recuperado

Ya lo vimos la semana pasada, pero hoy se vio mejor. Consiguió más de 300 yardas, conectó con dos de sus receptores para más de 100 yardas y 1 TD. Es un jugador realmente emocionante. Es un duro inicio 0-2 pero uno pensaría que tienen todo para mejorar.

Tendencias

A la alza

  • La defensa de los Titans. Se vieron bien, presionaron y no dejaron tranquilo a Watson.
  • Deshaun Watson lanzó para más de 300 yardas. Conectó con Will Fuller y DeAndre Hopkins para anotaciones y estuvo bien en la puntería.
  • Kevin Byard ahora también da pases de anotación. Buena jugada sopresa de equipos especiales de Tennessee.

A la baja

  • Blaine Gabbert apenas rebasó las 100 yardas por aire. Mal en tercer down.
  • El cuerpo de receptores extraña a Delanie Walker. Los demás no lograron pesar.
  • La defensa de los Texans a duras penas consiguió un sack. No salieron a jugar…
  • Houston vuelve a empezar mal la temporada. Se les empieza a poner color de hormiga, más considerando que los equipos que inician 0-2 rara vez entran a la postemporada.

MVP del Partido

Mike Vrabel – Head Coach – Titans

Buen truco para abrir el marcador. Jugaron un buen juego defensivo y terminaron ganándolo. No fue una victoria bonita, pero los juegos divisionales hay que ganarlos.

¿Qué sigue?

Texans

Reciben a unos apestosos Giants. Puede ser un buen momento para retomar el camino. Esa línea ofensiva permite sacks a quien sea.

Titans

Visitan a unos motivados Jaguars que han jugado maravillosamente. Cuidado con Bortles, viene con todo.

Las mejores jugadas del Texans vs Titans

Video cortesía de NFL.com

Comentarios