5 interrogantes de los Dolphins para la temporada 2018

0

-Ad-

Las cosas no salieron nada bien para los Dolphins en el 2017 entre huracanes, decepciones y lesiones. Ahora se espera una temporada 2018 muy diferente en Miami. El regreso de Ryan Tannehill da muchas esperanzas al equipo, que a pesar de rara vez ha demostrado ser el QB que la franquicia requiere. Estas son las 5 interrogantes de los Dolphins que determinarán su temporada 2018.

1.-¿Fin de la sequía?

El regreso de Tannehill no es la única buena noticia para los seguidores de los Dolphins, el equipo se sumergió en la Agencia Libre de manera interesante. El head coach Adam Gase ha reafirmado su apoyo para el veterano QB, alabando su recuperación y espera que tras 17 largos años sin una victoria en postemporada, el año 2018 sea finalmente cuando esta franquicia vuelva a ser peligrosa.

2.- ¿Quién será el WR principal?

Los Dolphins decidieron dejar ir en la temporada baja al WR predilecto de Tannehill, Jarvis Landry. ¿Ahora quién será el elegido de Tannehill? Albert Wilson y Danny Amendola llegaron de la Agencia Libre y se unen a un cuerpo de WR confirmado por Kenny Stills, Jakeem Grant y DeVante Parker. Gase tiene confianza en que su ofensiva muestra más opciones, pero yo no estoy de acuerdo. Amendola aún tiene gas, pero no es un receptor explosivo. Wilson dio chispazos en Kansas City y quizás es su arma más peligrosa, pero ninguno de los que conforman este grupo tiene el potencial de generarle tanta confianza a Tannehill como Landry en su momento.

3.- Dudas defensivas

Las tres áreas de la defensiva de Miami generan dudas. La línea está parchada, con la única adición de Robert Quinn proveniente de los Rams. El grupo de linebackers demostró extrema lentitud el año pasado y no se hizo nada por mejorarlo aunque se espera que el regreso del joven Raekwon McMillan, quien se lesionó todo 2017 genere éxito instantáneo junto a Kiko Alonso.

La secundaria es lo mejorcito que posee Miami, liderada por el safety Reshad Jones, que de hecho fue el safety con más tackleadas en toda la NFL, así como la llegada del novato y primera selección de su Draft 2018, Minkah Fitzpatrick. ¿Eso será suficiente para revitalizar a los Dolphins en 2018?

4.- ¿Último intento para Adam Gase?

Tras dos temporadas de limpia, el tiempo y las oportunidades para el head coach Adam Gase se terminan. Miami no ha visto real mejoría desde que Gase llegó al equipo. Es cierto que varias lesiones importantes hicieron de la temporada 2017 una tragedia, pero dudo que el dueño Stephen Ross o el GM Chris Grier le den mucho más tiempo a este proyecto.

5.- ¿Se seguirá extrañando a Jay Ajayi?

El año pasado, los Dolphins tomaron la decisión a mitad de la temporada de mandar a su RB Jay Ajayi a los Eagles, algo que pocos fans aplaudieron. Por suerte salió de la chistera un joven corredor llamado Kenyan Drake, quien a pesar de tener a su alrededor una ofensiva paupérrima, terminó la temporada promediando 4-8 yardas por intento, haciendo más sencilla la pérdida de Ajayi. Para responder aún mejor a esta duda, Miami no sólo tiene a Drake, sino también al veteranazo Frank Gore, para ayudar. El juego terrestre podría ser de lo más peligroso que tengan los Dolphins en 2018.

Comentarios