Noticias de la NFL – Viernes 10 de Agosto de 2018

0

Llegaron la noticias de la NFL con la actividad que regresó a nuestras vidas; la primera tanda de partidos de pretemporada. Este viernes, ya para finalizar la semana, te presentamos las reacciones y declaraciones más importantes que ha generado el primer día de juegos.

Kelvin Benjamin ignoró a Cam Newton

Después de las polémicas declaraciones del receptor de los Bills (ex de los Panthers) en contra de “Super Cam”, en donde afirmó que su carrera hubiera sido mejor con otro quarterback, ayer durante el partido entre ambos equipos, el pasador de los Panthers se acercó a Benjamin durante los calentamientos para dialogar, hecho que el receptor no le tomó importancia. “Ni siquiera estaba tratando de escuchar”, afirmó Benjamin en entrevista tras el juego.

Baker Mayfield impresiona en su debut

El primer pick del Draft lució de maravilla en su debut en pretemporada y dejó muy buenas impresiones su trabajo en el campo. Mayfield se mostró con presencia en la bolsa de protección, realizó sus lecturas y fue agresivo en sus lanzamientos. El nuevo y prometedor quarterback de los Browns terminó la noche con 11 de 20 pases completos para 212 yardas y un par de touchdowns.

Tom Brady ausente por molestias en la espalda

El QB estrella de los Patriots estuvo ausente del primer partido de pretemporada por un dolor en la espalda lo que le impidió participar en la victoria de New England ante los Redskins ayer por la noche. Esto no debe ser motivo de preocupación para los fans pues se reporta que no es de gravedad la situación y todo apunta a que veremos al quarterback de 41 años el próximo jueves ante los Eagles para la semana 2 de la pretemporada.

La NFL investiga el balón desinflado que usaron los Steelers

De acuerdo a Howard Eskin, reportero que cubrió para los Eagles el partido entre Philadelphia y Pittsburgh, los Steelers usaron un balón desinflado durante el partido. “Era como un malvavisco”, afirmó Eskin, quien se percató de la situación cuando el pasador novato, Mason Rudolph, estaba en control de la ofensiva. La NFL continua con las investigaciones correspondientes, por lo que esta nota aún carece de fundamentos sólidos y sin duda será tema a seguir en los próximos días.

Pausa de los dos minutos

Bienvenido a la NFL, Josh Allen 🤡

Andrew Luck regresó a la acción después de 585 días

El quarterback de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, finalmente hizo su regreso el jueves en el partido de pretemporada entre los Colts y Seahawks. Jugó sólo dos series al frente de la ofensiva, pero fueron grandes momentos después de haber batallado severamente con una lesión en el hombro, la cual parece estar superando con éxito. Luck terminó el partido completando 6 de 9 pases para 67 yardas.

Pete Carroll entusiasmado con el debut de Shaquem Griffin

El novato defensivo de los Seahawks, Shaquem Griffin, lideró al equipo con nueve tackleadas en el debut de pretemporada el jueves por la noche ante los Colts y al entrenador Pete Carroll le gustó lo que vio. “Estoy realmente entusiasmado al respecto. Así es como se ve en la práctica. Él es realmente rápido. Estuvo involucrado en nueve o die tackleadas en su primer juego y eso es bastante bueno”.

Griffin, cuya mano izquierda fue amputada cuando tenía 4 años, fue uno de los jugadores más inspiradores en el Draft de la NFL de este año. Su participación ha venido siendo con el segundo equipo, sin embargo, su trabajo y dedicación le podrían abrir la puerta para ser incluido en algunas jugadas con el equipo titular y meterse al roster de 53 jugadores a definir en septiembre.

Comentarios