5 interrogantes de los Browns para la temporada 2018

0

Hay noticias buenas para los Browns para este año. La primera: es muy complicado caer más, la verdad sólo hay lugar para mejorar; la segunda: hicieron un buen trabajo en la temporada baja para transformar el equipo y hacerlo más competitivo.

Cleveland posee un equipo joven y talentoso. De Baker Mayfield, su primera selección global de 2018 se espera se convierta en su QB franquicia, pero en lo que se hace del puesto titular tienen a Tyrod Taylor. Su primera selección del 2017, Myles Garrett, tiene el potencial de ser de lo mejor de la liga.

Los Browns tienen las herramientas para ser mejores, pero, ¿qué tanto lo pueden llegar a ser? Estas son las 5 preguntas clave que este equipo debe resolver en la temporada NFL 2018:

1.- ¿Qué tanto ha mejorado la posición de QB?

Los Browns iniciaron y terminaron la temporada anterior con cero quarterbacks con victorias en su carrera en la NFL. Debido a ello revolucionaron la posición, con Taylor llegando de los Bills en donde nunca tuvo oportunidad de convertirse en una pieza importante, así como el novato Baker Mayfield, de quien se esperan muchas cosas tras la gran cantidad de QB seleccionados de Draft con grandes esperanzas y que han salido por la puerta de atrás.

2.- ¿Tienen un cuerpo de receptores para sobresalir?

De la misma manera en que llegó Taylor los Browns se hicieron de Jarvis Landry, uno de los mejores slots de la NFL. Además el equipo tiene de regreso a Josh Gordon, quien tras no jugar por casi tres temporadas, sorprendió con su nivel al final de 2017. Con sus últimas selecciones del pasado Draft también buscaron mejorar este grupo, así que sin duda, tanto Taylor como Mayfield, poseen mejor arsenal de lo que llegó a tener Deshone Kizer el año pasado. El desarrollo del TE David Njoku también será clave en esta respuesta.

3.- ¿Qué tanto afectará el retiro de Joe Thomas?

Así como la ausencia de su ícono de los últimos años en la posición de tackle ofensivo marca el fin de una era en los Browns, puede dar inicio a otra, una ganadora. Thomas es un Hall of Famer casi imposible de reemplazar por su liderazgo dentro y fuera del campo, pero creo que la franquicia lo debe ver más como una evolución, Hicieron algunos movimientos en la línea ofensiva para llenar ese hueco y Shon Coleman, su tackle derecho del año pasado, seguramente tomará el lugar del lado izquierdo

4.- ¿Seguirá siendo terrible la secundaria de los Browns?

La defensiva logró hacer un trabajo más que decente contra la carrera en el 2017, sin embargo ante el pase fueron una vergüenza. En la temporada baja incorporaron a tres CB de la agencia libre: T.J Carrie, E.J.Gaines y Terrance Mitchell. Ninguno es un shutdown corner pero se espera que su segunda selección, Denzel Ward, logre convertirse en uno.

5.- ¿Cuántas victorias y cuándo?

Lo que todos queremos saber, hasta los aficionados más casuales a la NFL. Los Browns son un mejor equipo ahora, con el mayor número de playmakers ofensivos en mucho tiempo, y del lado de la defensiva podemos decir lo mismo. En una liga que es más aérea que terrestre parece que el énfasis de los Browns está en el aspecto correcto, pero aún así no parece que sea suficiente para salir del fondo de la AFC North. Muchas respuestas aguardan en lo que Baker Mayfield pueda traer bajo el brazo.

Comentarios