Previo del Cowboys vs 49ers – Semana 1 pretemporada NFL 2018

0

La Cowboys están de vuelta y desde esta noche comenzarán a construir su camino de regreso a playoffs. Aún no es hora de hablar de Dak, o de si Elliott podrá tener su mejor año en la NFL, por ahora, Dallas tiene muchas dudas que responder hoy, al igual que los San Francisco 49ers quienes hoy mostrarán algunas de las armas con las que contará Jimmy Garoppolo a lo largo del año.

Los Cowboys

En el caso de Dallas, hay posiciones que están en la mira esta noche, sin duda, los receptores serán algunas de ellas ya que la vida sin Jason Witten y Dez Bryant será complicada. Más tomando en cuenta que Dak Prescott los tenía como objetivos favoritos. Allen Hurns, Terrance Williams, Deonte Thompson, Tavon Austin y Cole Beasley comenzarán hoy una lucha encarnizada por ser la respuesta en el ataque aéreo del equipo.

Otro nombre que se antoja ver en acción es Leighton Vander Esch, el LB novato elegido en la primera ronda por los Cowboys tendrá una buena oportunidad de mostrarse por primera vez con el equipo. El año pasado de los siete partidos que Dallas perdió en la temporada siete los perdió aceptando 27 puntos o más, Vander Esch debería ser factor para reducir los puntos que aceptan los Cowboys. No pierdan de vista al 55.

Los 49ers

Olvidemos el tema Jimmy Garoppolo por un partido. Ya sabemos que los Niners encontraron a su QB del futuro y que ganará una buena cantidad de partidos en 2018. Pero lo que en realidad debería interesarle a sus fans esta noche es ver las armas con las que contará ‘Jimmy G’. De entrada, a lo primero que debemos prestar atención es a los corredores, McKinnon se perfila como titular, pero qué hay del resto, ¿serán útiles?.

Otro rosto a destacar es el de Mike McGlinchey, el RT fue elegido para ser el guardaespaldas de Garoppolo. Hoy tal vez no sea una noche para verlo jugar contra los mejores ni a su máxima capacidad, pero en la todopoderosa NFC West, este jugador se tiene que enfrentar dos veces a los Rams, queremos ver de qué está hecho.

Otros puntos a analizar

  • ¿Veremos a Richard Sherman en algún momento de la pretemporada?
  • ¿Algún jugador de San Francisco se arrodillará durante el himno?
  • ¿Tienen los Cowboys suficiente calidad para cubrir la salida de Dez?
  • ¿Cuánto le queda de crédito a Jason Garrett?

El pronóstico

San Francisco, ganando fácil.

 

Comentarios