Noticias de la NFL – Jueves 9 de Agosto del 2018

0

Bienvenidos al primer día del resto del año en la NFL. Este jueves tenemos la primer tanda de partidos de pretemporada y es hora de ver a varios novatos de los que hasta ahora, se habla pura maravilla. No es tema menor, hoy podríamos volver a Luck jugando. Esto y más en las noticias de la NFL.

Andrew Luck está de regreso

A la NFL siempre le hará bien tener a sus mejores jugadores sanos y los seguidores de los Colts saben cuánto extrañaron a Andrew Luck todo el año pasado. Pues todo indica que aunque sea por un par de jugadas, pero esta noche frente a Seattle veremos a Luck otra vez con el uniforme de Indianapolis y lanzando algunos pases. Si todo marcha conforme lo planeado, hoy, el número 12 va de titular. 

Rhodes y Diggs castigados en Minnesota

Mike Zimmer no tiene tiempo para que dos de sus mejores jugadores cometan una indisciplina. Durante la práctica de ayer, Rhodes y Diggs intercambiaron un par de palabras altisonantes, cosa que orilló al Head Coach a separarlos del entrenamiento, “No me han hecho nada feliz. No los separé por algo de lesión, espero que sirva de ejemplo al resto, no permitiré indisciplinas” sentenció Zimmer.

Los Jets dispuestos a cambiar a Teddy Bridgewater

La carrera en New York parece estar entre Josh McCown y Sam Darnold, eso lo sabe el tercer Qb de los Jets quien al parecer podría emigrar pronto del equipo en busca de una oportunidad en algún otro lado. Según reportes, los Jets le darán trabajo a Bridgewater el viernes en el juego de pretemporada y luego querrán ver a Darnold en acción, todo con miras a que puedan canejar al exquarterback de los Vikings por algún jugador que les haga falta en su roster.

La diferencia de jugar para Rodgers y Brady

Pocos jugadores pueden presumir haber atrapado pases de Aaron Rodgers y Tom Brady. Uno de ellos es Martellus Bennett, quien recientemente se retiro y habló un poco de las diferencias que existen entre los dos mejores Qb de nuestros la actualidad, “Nadie tiene más talento que Aaron, él puede hacer lo que sea con el balón, mejor brazo. Pero Tom es preciso, te hace el juego más sencillo, nadie te lo hace más fácil que Brady”.

Pausa de los dos minutos

Cásate conmigo internet

Jim Brown no se manifestaría durante el Himno

Una de las figuras más emblemáticas de los Cleveland Browns, Jim Brown, habló respecto a las manifestaciones durante el Himno de los Estados Unidos. El exrunningback, por más que aseguró que apoya la causa de los jugadores, confesó que estos equivocaron el momento de levantar la voz, “Jamás haría algo para faltarle el respeto a mi bandera. Yo lucho todos loso días para hacer mi país un lugar mejor, pero nunca utilizaría lo otro para darme a notar. Mientras no rompan ninguna regla, los jugadores tienen derecho de hacer lo que quieran, pero ¿cuál es el lado correcto para estar? eso cada quien lo sabe”.

Comentarios