Noticias de la NFL – Miércoles 8 de agosto del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Aaron Rodgers nos muestra su lado hostil, Freeman asegura que no le interesan las nuevas reglas de contacto y Jarvis Landry es lo mejor que le ha pasado a los Browns.

Rodgers molesto con sus receptores novatos

No es algo que vemos a menudo, Aaron Rodgers siempre se mantiene como ese tipo alegre que tira la mejor de las vibras a sus compañeros. Sin embargo, luego de estos primeros días de trabajo, el QB de los Packers se mostró molesto con los WR´s novatos, “Es una de las peores sesiones que hemos tenido, el nivel de esfuerzo fue muy bajo, salvo algunos casos, varios dejaron mucho que desear, por lo menos a lo que estoy acostumbrado desde que juego aquí”.

A Freeman no le preocupan las nuevas reglas

Quien ha visto jugar a Devonta Freeman ha comenzado a tener dudas ¿su estilo de juego no será castigado cada que tenga la bola? Pues el RB de los Falcons ha salido a responder esas dudas haciendo una directa declaración contra las nuevas reglas de contacto en la NFL, “Será difícil hacer algo al respecto, saben como juego, hay pocas cosas que puedo hacer y esa es mi ventaja, ir por abajo, tengo un centro de gravedad bajo, así es como juego, será una regla para la NFL, pero no es mi regla”.

Prometen un mejor Russell Wilson

En Seattle están convencidos que aún no hemos visto la mejor versión de Russell Wilson. Aunque cueste creer eso, Doug Baldwin confesó sentirse sorprendido por el nivel que está mostrando en los entrenamientos el ya de por si fantástico QB, “Estoy emocionado por su progreso, nunca lo había visto así, eso obviamente es bueno porque nos está haciendo muy fácil todo, es increíble su nivel”.

Steve Smith Sr. confiesa sufrir depresión

La depresión no es un tema menor, millones de personas alrededor del mundo la padecen y en algunos casos ni siquiera se dan cuenta hasta que ya están sumergidos en esa sensación. En su columna dentro de nfl.com, el ex receptor de equipos como Carolin y Baltimore se confesó sobre cómo ha batallado contra la depresión, “Realmente nunca disfruté de cosas que hice en el campo, nunca me sentí geninuamente feliz. Han sido muchísimas horas de terapia que aún tomo para poder manejar la situación de la mejor manera”.

Pausa de los dos minutos

Jarvis Landry ya tiene su primer victoria, sacar a los Browns de la mediocridad en medios de comunicación.

Incognito vs Zimmer

Ya sabemos que Richic Incognito no es la persona más brillante, pero ahora le toca a Mike Zimmer, Head Coach de los Vikings, sufrir los ataques de un jugador que ni siquiera tenía considerado. Según el liniero ofensivo, los Vikings y Seattle estaban interesados en él pero como no quería ir al training camp se iba a esperar. Ante esa información Zimmer fue cuestionado negando el interés de traer a Incognito, Richie no se aguantó y le mandó un claro mensaje en twitter “Zimmer es un puto mentiroso”.

Comentarios