Carson Wentz espera estar listo para la semana 1

0

Han pasado ocho meses desde que Carson Wentz se lesionó y quedo fuera de circulación. Aunque jugador y el staff de los Eagles confían en que no hay nada que temer, lo cierto es que el QB tendrá que esperar para ver acción por lo menos hasta la semana 1 de la temporada regular.

“Es un poco frustrante, claro que hago caso a los doctores y lo que me dicen, pero quiero salir al campo y tener algo de diversión. Es duro estar aquí sentado y ver a los demás jugar, no poder tomar acción no me gusta, pero debo esperar un poco más” comentó Wentz.

Y es que el quarterback no se ha perdido ninguna práctica con Philadelphia, se le ha visto lanzar y en general, no parece que tenga ninguna secuela de aquella lesión, sin embargo, el golpeo no es algo a lo que lo quieran arriesgar los Eagles. De entrada no estará en el primer juego de pretemporada y nadie cree que vaya a participar en el resto de los juegos.

“Creo que para la próxima semana la rutina será la misma, seguir con el plan que nos hemos trazado. El sentimiento que tengo es parecido a cuando en un juego el equipo rival tiene una larga serie ofensiva y no te deja jugar, es ese tipo de desesperación” reconoció el QB de los Eagles.

Por ahora, tendremos que esperar al 6 de septiembre para saber si Carson Wentz ya es capaz de jugar o tendrá que ver un tiempo más a Nick Foles dirigir al equipo que fue creado a su alrededor.

Comentarios