5 RB que no seleccionaré en mi Draft de Fantasy Football 2018

0

Cada año, antes del Draft de Fantasy Football, hago una lista de jugadores que necesito y que debo de evitar en la mayoría de mis equipos. Para la Temporada 2018 no es la excepción. A continuación te presento cinco corredores que no seleccionaré en mi Draft de Fantasy Football 2018, al menos no en su pick promedio, ya que si se llegan a caer es probable que tome a alguno de ellos.

Recuerda, ADP significa Average Draft Position, es decir, el promedio en que se van durante las ligas de Fantasy Football en 2018.

1.- Kareem Hunt – Chiefs

ADP – 7

Sin duda Hunt fue una de las joyas del año anterior en Fantasy Football y líder de la NFL en yardas por tierra para un pick de segunda/tercera ronda o incluso en algún Draft yo lo agarré en la onceava (muy al principio de la temporada, antes de Spencer Ware).

Para 2018 Hunt es un pick de primera ronda, y está bien. Pero creo que las circunstancias en Kansas City no le favorecen. Andy Reid es un coach que lanza más de lo que corre y con Patrick Mahomes va a hacer todo lo posible por justificar que sea titular con los Chiefs. Además con Ware de regreso creo que tendrán una rotación en el backfield y dudo que le den más de 20 acarreos por partido. Piensen en la mala racha que tuvo entre la semana 7 y la 12, o cómo Reid lo olvidó por completo en el juego de Playoffs contra los Titans. Creo que sucederá algo similar.

Yo no lo tomaría en primera ronda, sin embargo si se cae a principio de la segunda, ahí si consideraría ir por Kareem Hunt.

2.- LeSean McCoy – Bills

ADP – 16

El 12 de julio “Shady” McCoy cumplió 30 años, y al menos que te llames Frank Gore, la mayoría de los RB tienen esa edad como fecha de caducidad. En 2017, por primera vez en tres temporadas con los Bills, logró jugar todos los 16 juegos, sin embargo tuvo el peor promedio de yardas por acarreo en su carrera, con trabajos alcanzó las mil yardas y sólo aportó 8 TD totales.

McCoy será un pick de segunda ronda en muchas de las ligas de 12 equipos y está bien, simplemente yo veo más valor en otros jugadores. Además tiene ese “incidente” con su novia que a pesar de no estar confirmado o procesado, a la liga le encanta repartir suspensiones antes de las condenas reales.

Si ves a LeSean McCoy en la tercera ronda, adelante.

3.- Sony Michel – Patriots

ADP – 23

Bill Belichick ODIA a tus equipos de Fantasy Football, eso es un hecho. Y los Pats tienen un backfield letal de corredores y le van a dar juego a todos. Rex Burkhead, Jeremy Hill, Mike Gillislee y James White son los compañeros de Michel en el juego terrestre y estoy seguro de que cada uno de ellos dará un gran partido durante la temporada, lo que quiere decir que repartirán trabajo.

Por esa razón NUNCA seleccionaría a Michel en mi draft de Fantasy Football. Si dependo del mood de los Pats para ganar mi liga estoy completamente perdido.

4.- Lamar Miller – Texans

ADP – 24

Estoy seguro que en cualquier momento de la temporada Miller perderá la titularidad ante D’Onta Foreman, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles y parece que no va a estar listo para el kickoff. Pero eso no es lo único que me preocupa de Miller, quien en 2017 promedió 3.7 yardas por acarreo y 15 acarreos para 55 yardas durante la campaña.

A su favor tiene que la ofensiva de Houston luce bastante dinámica con el regreso de Deshaun Watson, lo cual podría darle más espacios, pero creo que poco a poco estará perdiendo toques e incluso podría compartir acarreos con Alfred Blue. También juega un par de veces contra Jaguars y Titans, lo cual le resta valor.

Personalmente no tomaría a Miller en tercera ronda y si lo llego a ver en la cuarta, probablemente tampoco. Prefiero usar un pick 13-14 en Foreman y esperar.

5.- Cualquier RB de los Lions

No hay peor equipo en la NFL para un RB que Detroit. Es el cementerio y la maldición de Barry Sanders. El último corredor de los Lions en lograr 100 yardas en un partido fue Reggie Bush, durante el día de gracias de 2013. Desde entonces han pasado 68 juegos sin que algún jugador de Detroit supere las 100 yardas por tierra y están a cinco juego de imponer una nueva marca en la NFL. El récord de 72 partidos, impuesto por los Redskins en los 60.

El backfield de los Lions incluye a LeGarrette Blount, Ameer Abdullah, Theo Riddick y el novato Kerryon Johnson. Y su coach es Mike Patricia, quien estoy seguro odia casi igual el Fantasy Football que su mentor, Bill Belichick.

Estos son los cinco (bueno más por los Lions) corredores que NO seleccionaré este año en Fantasy Football. ¿Cuáles son los tuyos?

Comentarios