...

Noticias de la NFL – Martes 7 de Agosto del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, los training camps están regalando valiosas lecciones como jugadores que van en ascenso, Kenyan Drake, y viejos rivales conocidos que lograron estar una práctica sin pelearse, Talib y Crabtree. Aquí va la información más importante del día a menos de un mes de que empiece la temporada.

Frank Gore impresionado con Kenyan Drake

Aún hay gente que no entiende como Miami dejó ir a Jay Ajayi, sin embargo, para el recién llegado Frank Gore, su compañero de posición está a punto de tomar a la liga por sorpresa, “Jay es un buen corredor, pero Kenyan es un talento descomunal, es listo, puede hacer de todo en el campo y estoy seguro que él y yo vamos a ayudar mucho a este equipo” sentenció Gore. 

Sin peleas el reencuentro Talib-Crabtree

Durante la práctica conjunta que tuvieron los Ravens y los Rams, el reencuentro entre Michael Crabtree y Aqib Talib no pasó desapercibido por la prensa, sin embargo, el morbo no pudo ser llenado ya que no existió ninguna fricción entre ellos después del bochornoso episodio protagonizado la temporada pasada durante el Broncos vs Raiders. En esta práctica, siete veces se tuvieron que ver las caras, según reportes, ni siquiera se dirigieron la palabra.

Sean McVay pendiente de la situación con Donald

Para el Head Coach de los Rams no hay presión sobre Aaron Donald, Sean McVay confesó que no cree que algo vaya a cambiar en el futuro inmediato pero aseguró que confía en que uno de sus mejores jugadores del equipo llegará en forma para ponerse a tono con sus compañeros, “Soy realista, no creo que se arregle para el deadline, he hablado con él y estamos en la misma página, sólo queda esperar y saber que él quiere estar aquí”.

Vamos a meter 30 puntos por juego: Chris Harris

La llegada de Case Keenum y su actuación en los training camps tiene motivados a todos en Denver, tanto, que Chris Harris se animó a pronosticar que en promedio, los Broncos deberían meterle 30 puntos a sus rivales en cada partido, “Nuestra ofensiva es mucho mejor que el año pasado, Case lo está haciendo muy bien, no veo que vayan a frenar a nuestros receptores y la línea ofensiva es de lejos mejor que el año pasado, deberíamos meter 30 puntos por juego”.

Teddy Bridgewater no se precipita con los Jets

Todo apunta a que Sam Darnold se quedará con el puesto titular como QB de los Jets, sin embargo, Teddy Bridgewater está tranquilo con esa situación y aseguró que toma con mucha calma la oportunidad que le están dando los Jets, “Estoy viviendo el momento, controlo lo que puedo controlar y eso es venir, hacer las cosas correctas, darlo todo y llevar al equipo que tengo a cargo al frente, poner pases y disfrutar esta oportunidad sin importar lo que pase”.

Pausa de los dos minutos

Drew Brees está listo

Shazier ya camina sin apoyo

Hay que poner atención a esto, no porque queramos que se arriesgue y vuelva a jugar. Pero la motivación y la inspiración que está siendo Ryan Shazier es para poner atención y aprender una lección de superación.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por