...

Noticias de la NFL – Lunes 6 de agosto del 2018

0

Un fin de semana bastante activo acaba de pasar, los ingresos al Hall of Fame fueron emotivos y el speech de Ray Lewis es para verlo una y otra vez cada que te quieras rendir o te digan que no eres suficiente para algo. Otros como el de T.O. nos dieron mucho que pensar sobre las políticas dentro de la liga. Esto y mucho más en las noticias de la NFL del día.

Terrell Owens y sus motivos para no ir a Canton

Durante un discurso que duró alrededor de 40 minutos, T.O. se la pasó agradeciendo a cada persona que lo ayudó a llegar a este reconocimiento. Sin embargo, aprovechó cinco minutos para por fin aclarar sus razones para no ir a su propia ceremonia de inducción, “Durante 15 años la prensa editó mis respuestas, me hizo ver arrogante o se tergiversaron mis palabras, aprendí que lo único que podía controlar era mi forma de jugar, la tomé personal cuando esas mismas personas que sacaron de contexto mis palabras me castigaron con algunos años de no dejarme entrar al Hall of Fame, no me arrepiento de nada de lo que estoy haciendo ahora” sentenció Owens.

Andrew Luck nervioso por volver a jugar

El próximo jueves veremos algo que no ocurre desde el final de la temporada 2016: Andrew Luck jugando con los Colts. El QB de Indianapolis está listo para volver a un campo y confesó que el nervio estará presente de manera constante, “Me pone bastante nervioso este juego, me pone en un lugar un tanto oscuro que desconozco, pero hay cosas que se sienten realmente bien, como cuando te pones una sudadera y aún te queda” dijo entre risas Luck.

Doug Pederson hasta el 2022 con los Eagles

Philadelphia hizo lo que humanamente era lo más sensato, le renovó un jugoso contrato al hombre que le dio por primera vez un campeonato a los Eagles. Doug Pederson ahora tiene su futuro asegurado hasta el 2022 (al igual que el vicepresidente ejecutivo Howie Roseman), “Ellos son la mejor manera de ver este equipo compitiendo en el corto y largo plazo, eso es lo que queremos aquí y sabemos que tenemos a los hombres correctos” aseguró Jeffrey Lurie, dueño del equipo. 

Richard Sherman no practicará esta semana

El CB de los 49ers ha tenido unos días complicados, primero con el video que se filtró donde Goodwin lo exhibe y gana fácil una batalla por el balón, ahora, Sherman estará fuera de las prácticas del equipo por lo menos una semana. El defensivo se lesionó el tendón de la corva y no estará presente en el duelo de pretemporada contra los Dallas Cowboys.

Malcom Butler harto de las preguntas del Super Bowl

Para Malcom Butler es hora de dar vuelta a la página y espera que los medios de comunicación hagan lo mismo, el ahora jugador de los Titans aseguró estar un poco harto de que se le sigan haciendo preguntas sobre su ausencia en el Super Bowl pasado, sobre todo, cuando ya ha hablado al respecto, “Están desperdiciando su turno cuando me preguntan al respecto, ya aclaré que fue un tema del coach y así es. Ahora soy un Titan y no puedo estar más agradecido al respecto”.

Pausa de los dos minutos

Simplemente hermoso

Coleman a los Bills por una séptima ronda

Parece que los Cleveland Browns le pagaron el favor a los Bills por el tema Tyrod Tayrlo. Y es que el día de ayer se supo que el WR Corey Coleman había sido cambiado a los Bills por una séptima selección de Draft del 2020. El receptor había sido el pick 15 de los Browns del Draft 2016, por lo que al parecer nunca confiaron mucho en él. En Buffalo tendrá la oportunidad de pelear por el puesto de WR2 tras Kelvin Bnejamin.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por