...

Los Browns cambian al WR Corey Coleman a Buffalo

0

La limpia en Cleveland continua, y ahora otro de sus picks cuestionables de primera ronda fue cambiado de equipo tan solo dos años después de su selección. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Browns enviaron al WR Corey Coleman a los Buffalo Bills a cambio de un pick de séptima ronda el Draft 2020, de acuerdo con múltiples reportes.

Corey Coleman fue elegido por los Browns en la primera ronda del Draft de 2016 proveniente de Baylor. En dos años en la liga, ha conseguido 56 recepciones para 718 yardas y cinco touchdowns. Claramente la producción del receptor de 24 años no llenó las expectativas de un pick de primera ronda, uniéndose al grupo de jugadores denotados como fracaso en Cleveland en los últimos años. Con esta transacción, los Browns oficialmente se han desprendido de todos sus jugadores de primera ronda en el periodo de 2012 a 2016, aquí te dejamos la lista completa:

  • RB – Trent Richardson – Cambiado un año después
  • QB – Brandon Weeden –  Cortado dos años después
  • LB – Barkevious Mingo – Cambiado tres años después
  • CB – Justin Gilbert – Cambiado dos años después
  • QB – Johnny Manziel – Cortado dos años después
  • DT – Danny Shelton – Cambiado dos años después
  • OT – Cam Erving – Cambiado dos años después
  • WR – Corey Coleman – Cambiado dos años después

Con la partida de Coleman, los Browns se quedan únicamente con Jarvis Landry como su hombre de confianza e impacto para el juego aéreo rumbo a 2018, pues el caso de Josh Gordon aun no ha sido resuelto y su regreso se mantiene bajo dudas. Algo interesante en esta movida, es que se puede abrir el paso para la llegada de Dez Bryant a Cleveland, con quien han estado coqueteando desde hace tiempo y ahora tienen la necesidad real de agregar un receptor al roster de tales características.

Por su parte, los Bills se llevan a un jugador que tendrán que trabajar y pulir para verse como los ganadores de este cambio. Una de las cuestiones con Coleman, que puede justificar su pobre desempeño en dos temporadas, fue que solo ha participado en 19 juegos, afectado seriamente por lesiones que le hicieron perder 15 partidos. Si en Buffalo logra tener constancia y es involucrado en el ataque aéreo, sin duda los Bills sumarán un arma de calidad en su ofensiva, beneficiando a su pasador en turno.

Corey se incorporará a un roster pobre en cuanto receptores, en donde lidera claramente el WR Kelvin Benjamin, quien también es una duda ante las lesiones. Otro con quien deberá competir será el receptor de segundo año, Zay Jones, por lo que la oportunidad de revivir su carrera esta en su manos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por