...

Las lesiones más importantes al arrancar la pretemporada 2018

0

Estamos a sólo un mes de que empiece la temporada regular, y a sólo unos días arrancar la primera semana de pretemporada. Para que estén bien enterados, traigo una lista con algunos jugadores importantes que se lesionaron durante la temporada baja o los training camps  y que podrían tener repercusiones muy serias a futuro. Estas son las lesiones más importantes en la NFL al momento.

LT David Bakhtiari – Packers

Justo antes de iniciar la pretemporada cayó una de las piezas más importantes en la línea ofensiva de los Packers. David Bakhtiari, el protector de Aaron Rodgers, ha jugado 74 partidos en las últimas cuatro temporadas. Las noticias de su lesión no son tan terribles, se espera que esté listo para arrancar la temporada con sólo una dislocación de tobillo, pero su status para el primer partido no es seguro.

LT Anthony Castonzo – Colts

Con el QB Andrew Luck lleno de dudas sobre si aún puede aguantar golpes, ahora el hombre más importante para su protección parece que no podrá estar listo para el inicio de la temporada regular. Si le va bien, y aunque no es uno de los mejores en su posición, los Colts han mantenido su confianza en él después de siete temporadas.

CB Jason Verrett – Los Angeles Chargers

Se convirtió en jugador de Pro Bowl en 2015 pero las lesiones lo han atacado una y otra vez. La temporada pasada, los Chargers se convirtieron en una de las mejores defensivas aéreas de la liga en su ausencia, y con su regreso se esperaba que el grupo fuera aún más peligroso. Sin embargo, Verrett se perderá toda la temporada con una lesión en el tendón de Aquiles.

LB Jake Ryan – Green Bay Packers

Con sólo tres temporada con los Packers, Ryan se ha convertido en un pilar. Tres temporadas sin resaltar mucho por el nivel en general de la defensiva de Green Bay, pero para él sus actuaciones son consistentes. Los Packers resentirán mucho la lesión de Ryan pues el joven linebacker se perderá toda la temporada con una lesión en la rodilla.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por