...

McCarron se perfila como titular con los Bills

0

Poco a poco la batalla por ser el QB titular en Buffalo la está ganando AJ McCarron. Durante las prácticas de los Bills se ha visto al ex QB de los Bengals liderando al primer equipo en más jugadas que Josh Allen o Nate Peterman.

El Head Coach de los Bills, Sean McDermott, ni siquiera se ha dado el lujo de intercalar jugadas entre sus quarterbacks, dejándole toda la responsabilidad a McCarron. Nate Peterman ha trabajado con el segundo equipo y Allen lo está haciendo con el tercer equipo. Tal parece que si quiere el lugar de honor tendrá que trabajar desde lo más profundo del roster.

Con esta decisión, todo parece indicar que el único QB novato elegido en el Draft de este año con posibilidades reales de debutar como titular en la temporada 2018 será Sam Darnold de los Jets. En Cleveland es claro que Tyrod Taylor será el titular por sobre Baker Mayfield. Los Cardinals confiarán en Sam Bradford en vez de Josh Rosen y Lamar Jackson dejó en claro ayer que por ahora está lejos de ser una amenaza para Joe Flacco.

Hasta ahora, quienes han presenciado las prácticas de los Bills aseguran que McCarron se ha visto bien en la bolsa de protección y el sistema de los Buffalo se ha modificado tras la salida de Tyrod Taylor, quien era un QB con más movilidad. Ayer McCarron completó 5 de 10 envíos con dos pases de anotación y una intercepción. La era Josh Allen parece que tendrá que esperar unos cuantos meses más.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por