...

Noticias de la NFL – Jueves 2 de Agosto del 2018

0

Hoy es día de abrazarse, de decirle a ese amigo querido que lo lograron, como aficionados, debemos estar orgullosos de nosotros de seguir aquí luego de soportar meses sin NFL. Hoy, Bears y Raves ponen fin a nuestro ayuno de la mejor liga del mundo aunque sea con un juego de pretemporada. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

5 razones para ver el Bears vs Ravens 

5 razones para ver el Bears vs Ravens en el juego del Salón de la Fama 2018

Sam Darnold quiere ser el QB titular de los Jets

Apenas se presentó a entrenar pero Sam Darnold tiene muy claro que no quiere pasar mucho tiempo en la banca. El Qb novato de los Jets aseguró que “Sé que es decisión del coach pero el competidor que hay en mi sin duda quiere ser el titular. Quiero ser la mejor oportunidad de ganar de este equipo” sentenció Darnold quien tampoco es que tenga mucha competencia en McCown o Bridgewater.

Mahomes tiene un problema de intercepciones

Si algo ha destacado en las prácticas de los Chiefs es la gran cantidad de intercepciones y malas jugadas que manda Patrick Mahomes. Según reportes, Mahomes tiró ayer dos intercepciones más y en lo que va de los training camps ya llegó a seis. Por lo que aunque está en curva de aprendizaje, los focos de alerta se han encendido en Kansas City.

El peor Bortles ya no es tan malo

Según el propio Blake Bortles, sus picos bajos ya no son tan bajos como antes. El QB de los Jaguars se mostró confiado por lo que le espera esta temporada y dejó ver que tener que enfrentar a su propia defensiva cada día lo ayuda a mejorar a pasos agigantados, “Hay subidas y bajadas, es normal jugando contra esta defensiva. Ahora tengo dos o tres malas jugadas, el año pasado pasaba días enteros teniendo una mala práctica, hasta en eso he subido de nivel”.

Los Bengals cortan a LaFell

Brandon LaFell y los Bengals han tomado caminos separados, el receptor pidió que se le liberara de su contrato y en Cincinnati estuvieron de acuerdo de cortarlo. Ahora, quien fuera el WR2 de los Bengals el año pasado, buscará que algún equipo lo contrate. Ya jugó con los Pats que acaban de cortar a Jordan Matthews por lo que no se les haga raro verlo volver.

Pausa de los dos minutos

El mejor onside kick de la historia.

O me pagan o me cambian: Earl Thomas

La situación entre Earl Thomas y los Seahawks ha llegado a su punto más caliente. El defensivo está harto de que le den largas y fue claro en un nuevo mensaje, “O me pagan o me cambian. Si ellos quieren dejarme ir y reconstruir la franquicia, están en su derecho, pero si tampoco me quieren a largo plazo, ¿cuál es el punto de tenerme así?”, Thomas lleva algunas semanas sin recibir respuesta publica por parte de Seattle.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por