...

¿Es Blake Bortles el indicado para llevar a los Jaguars al Super Bowl?

0

Los Jaguars terminaron como un equipo revelación en 2017, al convertirse en una de las mejores defensivas de la NFL y alcanzar los playoffs por primera vez desde 2007. Para esta temporada, Blake Bortles considera que ha hecho progresos para que la posición de QB luzca aún mejor y aporte más al equipo.

El pasador de Jacksonville cree que su juego es mucho más constante que en temporadas pasadas. Ahora “lo malo, no es tan malo como antes” y al entrenar diariamente contra una de las mejores defensivas de la NFL ha hecho que su nivel haya subido, lo cual hace al equipo mucho más peligroso.

Un Blake Bortles con menos errores en el campo se traduce en unos Jaguars ganadores. La temporada pasada, en los partidos en que el número 5 de los Jaguars no lanzó intercepciones, el récord del equipo fue de 8-0. Y cuando las lanzó, la marca fue de 2-6. Esto llevó a los fans y a los especialistas a plantearse serias dudas sobre la calidad de Bortles. A juzgar por sus declaraciones, tal vez él mismo las tenga también.

Bortles no está cerca de la élite de la liga en su posición, pero es un QB competente que puede ganar partidos importantes. Ya veremos si es suficiente para que Jacksonville pueda aspirar al Super Bowl LIII. Es un tipo que en un partido puede tener más yardas por tierra que por pase. Estos son sus números:

Muchos esperaban que los Jaguars fueran más agresivos en la Agencia Libre para buscar un quarterback que les diera una mejor oportunidad de ganar. Sin embargo le ofrecieron a Bortles una extensión de contrato. ¿Fue lo correcto? Estamos cada vez más cerca de saber la respuesta.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por