...

Tiene Patrick Mahomes un arranque mediocre durante el Training Camp

0

Patrick Mahomes sólo ha iniciado un partido en corta carrera en la NFL, para el 2018 toma las riendas de la ofensiva de los Chiefs en lugar de Alex Smith, sin embargo, al parecer está teniendo muchos problemas respecto a sus decisiones en los entrenamientos, justo antes de que arranque la Pretemporada.

Una de las principales noticias durante el Training Camp de los Chiefs es que Patrick Mahomes ha sido una máquina de lanzar intercepciones.

Justo hoy, durante el entrenamiento de los Chiefs, Mahomes tuvo la oportunidad de correr por el centro de la línea en zona de gol para un touchdown sencillo, pero el joven QB prefirió lanzar el balón y acabó siendo interceptado por Leon McQuay. Este tipo de errores pueden ser comunes en un jugador en apenas su segundo año, decisiones pobres y que poco a poco hay que pulir, el problema es que Mahomes está cometiendo más errores que jugadas positivas. En sólo seis entrenamientos ha lanzado siete intercepciones, algo que contrasta mucho más el cambio con Alex Smith, un jugador veterano que minimizaba este tipo de errores desde 2013, cuando llegó junto con Andy Reid.

La ofensiva de los Chiefs tiene armas temibles como Travis Kelce, Tyreek Hill y el recién llegado Sammy Watkins, Pero la clave es que el Mahomes, un pick de primera ronda en el Draft NFL 2017 y por el que los Chiefs decidieron dejar a Alex Smith, tenga la capacidad no sólo de llevarlos a Playoffs, sino dar el siguiente paso en postemporada.

“Esa fue la primer cosa que comenté al llegar con los coaches, podría haber corrido, los coaches me dijeron ‘entonces hazlo, no entrenes malos hábitos”. Mahomes sigue aprendiendo, de todo lo malo que ha hecho, también ha lanzado pases y tomado excelentes decisiones. Cuando el Coordinador Ofensivo, Eric Bienemy, habló sobre la jugada, dijo que esto es parte del proceso de aprendizaje y que este tipo de situaciones se convierten en lecciones invaluables.

¿Será Mahomes el futuro de la franquicia? ¿O veremos otro bust en la posición de QB, en este caso con los Chiefs?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por