...

Tomlin espera a Le’Veon Bell en mejor forma que el año pasado

0

Como no queriendo la cosa, Mike Tomlin le lanzó una pequeña pedrada a Le’Veon Bell. El Head Coach de los Steelers espera tener pronto al corredor en los entrenamientos, pero sobre todo, en buena forma ya que el año pasado sintió que el jugador dejó que desear durante el inicio de la temporada.

“Espero tenerlo pronto con el grupo, pero sobre todo tenerlo en mejor condición que como llegó el año pasado” declaró Tomlin para CBS Sport. Aunque hasta ahora se había mostrado ecuánime con respecto al corredor, parece que el Head Coach perdió la paciencia con él sobre todo sabiendo que es la última temporada que lo tendrá en el equipo.

Foto: Getty Images

Sin embargo, no parece que esto vaya a suceder, luego de no haber llegado a un acuerdo, parece que Le’Veon Bell aplicará exactamente la misma que el año pasado y dejará a los Steelers esperando hasta unas cuantas horas antes de que inicie la temporada regular contra los Cleveland Browns.

Justo el año pasado contra este mismo rival en la semana 1, Bell apenas corrió para 32 yardas y atrapó tres pases para 15 yardas, por lo que las críticas por su desempeño no se hicieron esperar. Aunque con una bara tan baja, es bastante posible que Le’Veon supere sin problemas una actuación tan infame como la del 2017.

De cualquier forma, el resto de runningbacks que tienen los Steelers no suenan a una solución como para dejar a Bell en la banca un partido. Ni sumando a James Conner, Stevan Ridley y Jaylen Samuels podrían ser tan buenos como el número 26 de Pittsburgh.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por