...

Si hubiera jugado más veces contra Jay Cutler estaría en el Salón de la Fama: DeAngelo Hall

0

DeAngelo Hall, defensive back de los Washington Redskins, anunció su retiro de manera oficial el día de hoy, pero no sin antes burlarse un poco de la gran habilidad de Jay Cutler para tirar intercepciones. Hall jugó 14 campañas en la NFL, diez de ellas en la capital del país.

“Después de 14 temporadas de football profesional, me estaré retirando oficialmente el día de hoy”, dijo a los aficionados y a la prensa después del Training Camp de los Redskins. “Si hubiera jugado más en contra de Cutler, estaría en el Salón de la Fama.” Sentenció Hall con una sonrisa.

Todos sabemos que Hall lo dijo más por burla que otra cosa, pero considerando que Cutler tiró 160 intercepciones en su carrera, pudo haber hecho más famosos a varios corners de haber jugado contra ellos.

Se enfrentaron en cuatro ocasiones, en una de ellas, en 2010, el corner estrella interceptó cuatro veces a Cutler, incluyendo una que fue regresada a touchdowns 92 yardas. El siguiente juego en que se encontraron el quarterback encendió la situación llamando a Hall “un jugador más”, los Bears perdieron 3-8. Un año después el defensivo declaró: “Jay es definitivamente un bufón”.

 

Hall tuvo una carrera muy exitosa. Inició con Atlanta, seleccionado en la primera ronda del Draft de 2004, y consiguiendo impacto inmediato con los Falcons. Pero todos sus temas extracancha, así como haberse escrito en el pelo “Poseo al 85” antes de ser groseramente quemado repetidas veces por el entonces estrella de los Bengals, Chad Ochocinco, lograron que Hall saliera en un trade a Oakland.

Pasó sin pena ni gloria por los Raiders, después de firmar un jugoso contrato y llegó a los Redskins donde recuperó el nivel de estrella y dominó hasta que las lesiones se volvieron una constante.


Cerró con una ilustre carrera, tres Pro Bowls, 43 intercepciones, cinco regresadas a touchdown; pero definitivamente le faltó un poco más de Cutler para llegar al Hall of Fame.

Washington cuenta en sus filas con veteranos como Josh Norman y D.J. Swearinger, que pueden mantener la solidez en esa zona del campo, aunque tuvieron fuertes bajas como la de Beshaud Breeland y Su’a Cravens.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por