...

Noticias de la NFL – Miércoles 1 de agosto del 2018

0

Mañana vuelve la NFL, es cierto, apenas es el juego del Pro Football Hall Of Fame, pero el ingrediente llamado Lamar Jackson le agrega un interesante sabor al partido entre Ravens y Bears. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Voy a demostrar que soy QB: Lamar Jackson

El día de mañana los Ravens jugarán ante los Bears y en realidad, nadie está interesado en lo poco que veremos a Joe Flacco. Todas las miradas estarán puestas en Lamar Jackson quien tiene claro su misión par este duelo, “Quiero demostrarles a todos que soy QB. Enseñar mi desarrollo del college a lo que he aprendido aquí”, para John Harbaugh, su HC, mañana será un día para ver si Lamar es capaz de ser el líder que espera en un futuro.

Ramsey emocionado por enfrentar a Odell

Apenas en la semana 1 de juego tendremos un duelo en el que se centrarán varias miradas. Jaguars vs Giants no parece levantar mucha expectación, pero el sólo hecho de ver competir a Odell Beckham Jr. vs Jalen Ramsey, vale el boleto. “Vamos a dejar claro algo, él es un buen receptor, pero ustedes saben que yo soy muy bueno también, soy el mejor en la posición y él podría serlo, así que vamos a darle a la gente un gran show”.

Packers pierden a su primer jugador por lesión

El Linebacker de los Green Bay Packers, Jake Ryan oficialmente se acaba de perder la temporada 2018 debido a la temible lesión del ligamento cruzado anterior. Ryan llegaba a esta temporada en su último año de contrato como novato, por lo que posiblemente también sea su adiós de los Packers luego de 43 juegos, 27 de ellos como titular en los tres años que tenía con el equipo.

Zay Jones sigue sin practicar con Buffalo

La situación de Zay Jones sigue siendo una incógnita para los Bills. Aunque Jones se ha visto por algunos momentos corriendo en los entrenamientos el equipo, sigue sin haberse equipado o participar en algo más que el trote alrededor del campo. McDermott aseguró que van en la dirección correcta con la recuperación de Jones, pero hay algunas versiones que apuntan a que el WR está siendo castigado por su penoso video donde terminó siendo arrestado el mes de marzo pasado.

Pausa de los dos minutos

Este será un poco largo, pero es una joya ver cómo llegaron algunos jugadores al training camp. Toda una tradición.

A Trubisky le ha costado el sistema Nagy

Si algo ha sido notorio en los entrenamientos de los Bears es que Trubisky ha tirado varias intercepciones, situación que tal vez mañana no sea notoria en el duelo ante los Ravens, pero que sin duda ha despertado inquietud en la gente de Chicago. “Obviamente ha perdido varios balones, algunos han sido su culpa, otros no, pero vamos en la dirección correcta y estamos corrigiendo esos detalles, aún tenemos un mes para hacerlo” reconoció Mark Helfrich, coordinador ofensivo de los Bears.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por