...

Jalen Ramsey listo para dominar a Odell Beckham Jr.

0

Para la semana inaugural, el Jaguars vs Giants no parece ser un duelo que levante mucha expectación, pero la visita de Jacksonville a New York tendrá un duelo directo que vale el boleto completo: Jalen Ramsey mano a mano contra Odell Beckham Jr.

“Vamos a dejar esto bien claro desde el principio, él es un buen jugador” aseguró Ramsey quien fue cuestionado respecto al duelo contra uno de los mejores receptores de la liga. “Sí, ustedes podrán decir que es bueno, pero yo también lo soy, creo ser el mejor en la posición”.

Foto: Getty Images

En su tercer temporada con el equipo, esta será la primera vez que Ramsey se enfrente a Odell en un partido de temporada regular, por lo que el CB de Jacksonville no tuvo duda en hacer una promesa a la gente que vaya al estadio “Estoy seguro que cada uno irá a hacer lo suyo y le daremos un gran show a la gente”.

Aunque Odell Beckham Jr. no ha respondido al reto, será interesante verlo volver de la lesión justo contra una de las mejores defensivas secundarias de la liga. Por su parte, los Jaguars tendrán un buen sinodal de inicio de temporada al tener enfrente no sólo a OBJ13, sino también darle la bienvenida a la NFL a Saquon Barkley quien tendrá sobre él cientos de miradas ansioso de ver al espectacular corredor que eligieron los Giants con la segunda selección global del Draft 2018.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por