...

Doug Baldwin se perdería por lo menos dos semanas de la pretemporada

0

Los Seattle Seahawks no contarán con su mejor receptor por lo menos durante las primeras dos semanas de la pretemporada. Así lo informó el head coach Pete Carroll, quien confirmó que el jugador tiene una lesión en la rodilla. Baldwin ha estado fuera los últimos tres días del training camp y, a pesar de que sólo se mencionó el golpe en la rodilla, comentó que representaba un problema.

De igual manera, Carroll comentó que descansarían a Baldwin al menos un par de semanas, aunque el reportero de ESPN, Adam Schefter, sugirió que se perderá de la mayoría, si no es que toda la pretemporada.

Dicho reporte añade que los doctores están esperanzados y confiados en que el receptor estará de vuelta para el inicio de la temporada, aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona su lesión.


Baldwin entrará a su octavo año con Seattle. Suma tres temporadas consecutivas con más de 990 yardas vía recepción y en todos con por lo menos siete touchdowns, teniendo dos apariciones consecutivas en el Pro Bowl en 2016 y 2017.

Seattle también ha ido perdiendo poderío en la posición, ya que en dos años ha dejado ir a jugadores como Jermaine Kearse y Paul Richardson, dejando como únicos veteranos a Tyler Lockett, quien a pesar de sus condiciones como velocista no ha logrado rebasar las 51 recepciones en una temporada, y Brandon Marshall, que viene de una lamentable actuación con los Giants, aderezada por su edad y lesiones. No me sorprendería que no llegara a la temporada regular.


Por otro lado, queda Amara Darboh, jugador de condiciones, pero muy limitada participación.

Los Seahawks tendrán oportunidad de ver diferentes opciones en la pretemporada, pero sin duda será muy importante que Baldwin se recupere para el arranque de la fase regular.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por