...

Aaron Donald merece lo que pide: Suh

0

Si alguien sabe de ponerse un valor justo por sus servicios ese es Ndamukong Suh, quien ha tomado los micrófonos para asegurar que Aaron Donald vale cada dólar que está pidiendo para su nuevo contrato.

“Él merece más de lo que yo tengo. Ellos quieren a Aaron aquí, cuando él llegue estará en forma pero es seguro que él seguirá mejorando su nivel y probando que vale lo que quiere que le paguen” aseguró Suh en entrevista para USA Today.

Suh se unió a los Rams esta temporada bajo contrato por un año y 14 millones de dólares. Es bien conocido que en 2015 consiguió que los Dolphins lo firmaran por 114 millones por seis años. Ahora que Donald está por terminar su contrato de novato, Suh podría darle algunos tips sobre cómo conseguir más dinero.

Aaron Donald, elegido como Defensivo del año en 2017. Foto: Getty Images

Aaron Donald fue el mejor jugador defensivo la temporada pasada pero sólo cobra 6.8 millones de dólares, por lo que se cree que buscará un contrato superior al que tiene por ahora Von Miller (19 MDD, 70 millones garantizados).

En cuanto a lo que sólo al juego respecta, Suh aseguró que se siente motivado por el talento que tendrán los Rams este año, sin embargo, también fue claro al asegurar que “Talento no significa nada si no lo pones junto y por el bien del equipo”.

Por lo pronto, el equipo de Los Angeles tendrá que pensar en algo pronto, ya que Aaron Donald sigue sin presentarse en los entrenamientos hasta que su contrato no sea revisado.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por