Noticias de la NFL – Viernes 27 de abril del 2018

0

Si quien nada debe, nada teme, LeSean McCoy ha dado un paso importante para demostrar su inocencia. Por otro lado, Big Ben habló de algo que todos pensábamos desde hace años, cuidar su peso. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Sólo me concentro en jugar: McCoy

A pesar de las acusaciones que pesan en su contra y de que hay una investigación policiaca en curso, LeSean McCoy no tuvo reparo en aparecer ante la prensa en su primer día en el training camp de los Bills, “Estoy aquí ahora, así que estoy muy confiado de seguir así. Tuve una plática con el Coach y el GM, me mostraron su apoyo 110% así que eso estamos listos para andar” sentenció el RB de los Bills quien por ahora a nivel NFL o legal, es una persona inocente.

Roethlisberger resaltó su perdida de peso

Nadie dijo que estuviera gordo, pero para muchos era claro que la corpulencia de Ben Roethlisberger podría jugarle una mala pasada tarde o temprano sobre todo en lo que refiere al impacto en las rodillas, “Rodillas, tobillos, ahora soportan menos peso y eso siempre es bueno a esta altura de mi carrera, esta offseason hice todo lo posible por aligerar la carga a mis piernas”

Garoppolo aprendió de su salida con una pornstar

Aparentemente Jimmy Garoppolo no entiende muy bien como funciona esto del internet. Cuando decidió tener una cita con una pornstar, creyó que no era para tanto, menos cuando le tomaron un par de fotos. Por lo que días después del episodio aceptó que aprendió una valiosa lección, “Ahora mi vida es diferente, estoy en el centro de la atención, nunca me ha gustado hacer mi vida privada algo público, ahora estoy bajo el microscopio y debo aprender de eso”. Su coach, también le dedicó unas palabras y aseguró que él y cualquier jugador, deben ser más cuidadosos con cómo manejar los reflectores.

Los Browns son equipo de Super Bowl: Landry

¡Que alguien le quite el micrófono a Jarvis Landry por favor! El receptor de los Browns ha sido de lo más divertido esta offseason en Cleveland, pero como suele ocurrir en estos casos, algunos jugadores no saben cuando parar. Esta vez, el WR aseguró que este equipo tiene calibre para llegar al Super Bowl después de una campaña de 0-16, “Jugando a nuestro mayor potencial, tu equipo va a ser afortunado si no le metemos 40 puntos. Este equipo está para ganar el Super Bowl este año”.

Pausa de los dos minutos

Tom Brady conoce a Tom… y Brady.

Ryan Tannehill y su valiosa lección

En la lesión también se pueden aprender cosas y Ryan Tannehill aseguró que este es su caso. Para el QB de los Dolphins, el 2017 fue una experiencia muy valiosa, “Creo que crecí mucho como líder, como persona, con todo esto que viví. Tomar un paso atrás y ver todo desde otra perspectiva, es algo que me ayudó mucho a mejorar en todos los aspectos de mi vida.

Comentarios