...

Noticias de la NFL – Jueves 26 de Julio del 2018

0

La NFL estará de vuelta en México y para alegría de todos, los boletos no tuvieron un incremento real. Claro, no veremos a Tom Brady en el campo, pero los Rams traen un equipo contendiente al Super Bowl así que si usted quiere presumir que vio al campeón en nuestro país, vaya ahorrando que para agosto empieza la venta de boletos. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Boletos para el juego de la NFL en México

El 14 de agostó saldrán a la venta de boletos para el juego de NFL en México 2018

Según Jerry Jones, Garrett no está en peligro

Aunque muchos fans en Dallas no están tan conformes con la labor de Jason Garrett en el equipo, menos después de lo ocurrido la temporada pasada, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, salió a tranquilizar las aguas en torno a su Head Coach cuando se le preguntó si  tenía un ultimatum de calificar a playoffs o ser corrido “No. Esa es la mejor respuesta y más honesta que te puedo dar”.

¿Problemas entre Gruden y Mack?

Hay un tema dentro de los Raiders que tiene preocupado a más de uno. Khalil Mack y Jon Gruden no han hablado ni una sola vez desde que el Head Coach fue firmado. Eso podría parecer intrascendente para algunos, pero cuando se trata de un entrenador que gusta del juego defensivo y el máximo líder de esa unidad, resulta curioso que ni siquiera una llamada se hayan hecho. Mack está en la búsqueda de un nuevo contrato y parece que a esto responde su negativa de contestar las llamadas del coach así como presentarse a los training camps.

Julio Jones llega a un acuerdo con los Falcons

Por lo menos de palabra, Julio Jones se presentará en los entrenamientos de Atlanta un vez que ambas partes han llegado a un acuerdo de renegociar el contrato del WR. Según el GM del equipo, Thomas Dimitroff, tanto ellos como Julio acordaron renegociar todo en 2019 así que por ahora, el primer round lo tienen ganado los Falcons.

Los Browns tienen a Dez en el radar

Ahora que están de moda, los Browns quieren aprovechar su momento para conquistar a uno de los agentes libres más deseados que aún quedan por ahí. El GM del equipo, John Dorsey aseguró que tienen en el radar a Dez Bryant, “Tuve la oportunidad de estar con él, es un gran tipo y un tremendo talento, ya veremos” confesó Dorsey.

Pausa de los dos minutos

Inscríbete en la liga Fantasy Football 2018 – Liga de nombres, no de hombres

No hay deadline para Aaron Donald

Aunque ya debió de haber reportado con el equipo, los Rams no creen que exista un deadline para que Aaron Donald haga acto de presencia. Aunque hay un acuerdo que obliga al jugador a reportarse no más allá del 7 de agosto, el equipo de Los Angeles tampoco lo ve como una fecha límite para llegar a un acuerdo con él y que comience a entrenar al parejo de sus compañeros.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por