...

Noticias de la NFL – Miércoles 25 de julio de 2018

0

El dinero es el rey y ni la NFL se salva de eso. Es por ello que los Rams aprendieron del tema Le’Veon Bell y no quisieron jugarle al vivo con el caso de Todd Gurley. En los novatos, mientras Mayfield ya firmó contrato, Sam Darnold anda desaparecido y los Jets han comenzado a ponerse nerviosos. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Rams extienden contrato a Gurley

La lección dejada por Le’Veon Bell y los Steelers prendió los focos de alerta en equipos como los Rams, sin embargo, el equipo de Los Angeles tomó acción pronto y le amplió su contrato de inmediato a Todd Gurley. El RB ahora estará ligado a la franquicia hasta el 2023 por una suma que alcanza los 60 millones de dólares. Cosa que obviamente causó que hasta Bell le dedicara un twitt a esta negociación.

Sam Darnold el notable ausente con los Jets

Los novatos han reportado con el equipo de New York, todos salvo uno, Sam Darnold. El QB tomado con el pick 3 global no hizo acto de presencia en el primer día de training camp y algunos focos rojos se han encendido en los Jets. Darnold no ha firmado un contrato aún y según fuentes cercanas no se quiere arriesgar a una lesión en el entrenamiento, sin embargo, no es común que alguien con ganas de llegar a la NFL se pierda los primeros días con su nuevo equipo. No es el mejor augurio con este QB.

Mayfield firma contrato con los Browns

El primer pick global del Draft pasado ha estampado su firma para ser un Cleveland Browns por lo menos por los próximos cuatro años. Baker Mayfiel recibirá 32.7 millones de dólares garantizados y un bono por firma de otros 21 millones. Nada mal para alguien que posiblemente el primer año de ese acuerdo se la pasara en la banca aprendiendo de Tyrod Taylor.

Dak Prescott espera mejorar su mecánica de pase

Para esta temporada, Dak Prescott a querido mejorar en un punto específico: su mecánica de lanzamiento, “Tom (Brady) podría jugar hasta los 45 porque lanza con todo el cuerpo. Yo, siendo joven, utilizo por ahora sólo el brazo y puedo estar con eso un buen tiempo, pero si aprendo a maximizar mi mecánica de pase puedo jugar muchos años a mejor nivel, espero eso se note de inmediato esta temporada” aseguró el QB de los Cowboys.

Harbaugh promete jugadas para Jackson

Por ahora, John Harbaugh ha sido enfático en que Joe Flacco es su QB titular. Pero no por ello se limita a dejar a Lamar Jackson en la banca, “De una manera u otra, él (Jackson) estará allá afuera participando en las jugadas” sentenció Harbaugh. Lo cual hace más atractivo pensar que Lamar podría salir a pase o correr la bola desde la ya tradicional Wild Cat.

Pausa de los dos minutos

Esto debería de ir directo al Hall of Fame de la NFL. ‘The Rock’ y J.J. Watt se textean para saber que marca de jeans ajustan a sus muslos. #Quadzilllas

Jon Gruden no quiere aprovecharse de los Raiders

Los Raiders tiraron la casa por la ventana firmando a Gruden, pero el ‘Coach Chucky’ no quiere aprovecharse de ese tipo de situaciones, por lo que aseguró que “Si no consigo cosas importantes no voy a tomar ese dinero garantizado”. Aunque podría parecer más palabrería que otra cosa, Gruden agregó que “Lo único que me preocupa es saber si Khalil Mack está listo para jugar, igual que Pen

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por