...

Los mejores equipos de la NFL en 2018 – Pretemporada NFL 2018

0

Aquí están los Power Rankings a Primero y Diez rumbo a la Pretemporada NFL 2018. En esta ocasión se hicieron gracias a un consenso entre Luis Obregón, Ulises Harada y Jorge Tinajero en nuestro podcast.  Estos son los mejores equipos de la NFL en 2018:

Nota: como siempre espero tus comentarios en este post.

1.- Philadelphia Eagles 

Posición anterior: 1 (=)

Son los campeónes, lucen igual de fuertes que en 2017 y Carson Wentz está recuperado. Tienen muy pocos puntos débiles.

2.- Los Angeles Rams 

Posición anterior: 2 (=)

El claro ganador del offseason, Los Rams tienen un equipo de miedo en todos los niveles pero también preocupa que Aaron Donald, el mejor jugador de su defensiva, no está contento con su contrato. ¿Podrán estar al nivel de las expectativas?

3.- New England Patriots

Posición anterior: 3 (+1)

A pesar de todo siguen siendo el mejor equipo de la AFC. Aunque los Jaguars se acercan, los Pats tienen la ventaja sólo porque Tom Brady parece ser inmune al tiempo.

4.- Minnesota Vikings

Posición anterior: 3 (-1)

Otro equipo que no tiene excusas. Kirk Cousins llega a un equipo con un talento indudable, aunque juegan en una división complicada. Si no regresan a la Final de Conferencia debería ser considerado un fracaso.

5.- New Orleans Saints

Posición anterior: 8 (+3)

Este equipo se ha revitalizado en los últimos años gracias a excelentes Drafts. Vamos a ver qué tanto le queda en el tanque a Drew Brees para conseguir un título más en su carrera.

6.- Green Bay Packers

Posición anterior: 6 (=)

Green Bay se ha reforzado bastante bien, sobre todo con la contratación de Muhammad Wilkerson. ¿Será suficiente para reclamar el trono de la NFC North?

7.- Jacksonville Jaguars

Posición anterior: 5 (-2)

Este año Jacksonville entra con grandes expectativas y con una defensiva que luce como una de las mejores en toda la NFL. ¿Podrán repetir la gran hazaña de 2017 o fueron milagro de una temporada?

8.- Pittsburgh Steelers

Posición anterior: 7 (-1)

Parece que estamos viendo el fin de una era en Pittsburgh. Le’Veon Bell probablemente deje al equipo cuando termine 2018 y Big Ben está en el ocaso de su carrera. ¿Podrá el gran éxito en yardas verse reflejado en llegar a un Super Bowl?

Foto; Getty Images

9.- Los Angeles Chargers

Posición anterior: 19 (+10)

Los Chargers lucen como el mejor equipo de su división, sin embargo en los últimos años han encontrado la forma de perder los juegos realmente importantes.

10.- Atlanta Falcons

Posición anterior: 10 (=)

¿Será un problema el contrato de Julio Jones? ¿Este equipo ya se sacudió el trauma del Super Bowl LI? ¿Qué tan buena puede ser la defensiva de Dan Quinn?

11.- Carolina Panthers

Posición anterior: 12 (+1)

El peso de toda la ofensiva va a caer sobre Cam Newton y C-Mac. Julius Peppers podría estar en duda por no cumplir una prueba física.

12.- Baltimore Ravens

Posición anterior: 11 (-1)

¿Qué tan sanos están realmente? ¿Es Lamar Jackson la respuesta a corto plazo? ¿Pueden ganar la AFC North?

13.- Tennessee Titans

Posición anterior: 15 (+2)

Vamos a ver el debut de Mike Vrabel como head coach y si es posible que el modelo de Belichick sea efectivo fuera de NE. Para empezar ya está llenado el equipo de exPats.

14.- San Francisco 49ers

Posición anterior: 9 (-5)

Jimmy Garoppolo ya es un rockstar, Richard Sherman está listo para la temporada y en general el optimismo es grande en la Bahía. Aún falta ver si la defensiva va a responder

15.- Seattle Seahawks

Posición anterior: 14 (-1)

El fin de la defensiva de Seattle está cerca. Ahora vamos a ver si Russell Wilson, Doug Baldwin y una muy cuestionable línea ofensiva pueden hacer lo suficiente para no tener una temporada perdedora.

16.- Dallas Cowboys

Posición anterior: 21 (+5)

El plan de los Cowboys este año será abusar de Ezekiel Elliott y de una dominante línea ofensiva. El problema vendrá cuando los equipos logren descifrar cómo detenerlos.

17.- Houston Texans

Posición anterior: 23 (+6)

Houston es uno de los equipos con más potencial en 2018, pero que también ha tenido pésima suerte con las lesiones. J.J. Watt está de regreso y parece que también Deshaun Watson. Luce como un equipo interesante en la AFC.

18.- Oakland Raiders

Posición anterior: 18 (=)

Más dolores de cabeza en Oakland, sobre todo porque Khalil Mack está ausente. ¿Podrá Jon Gruden tener resultados inmediatos en su segunda oportunidad con los Raiders?

19.- Buffalo Bills

Posición anterior: 13 (-6)

Pocos equipos se han desmantelado como los Bills. Además en una de esas y pierden a LeSean McCoy. Se ve complicado que puedan repetir en Playoffs.

20.- Detroit Lions

Posición anterior: 22 (+3)

Mike Patricia tiene la responsabilidad de mantener a los Lions con una marca ganadora en una división competitiva y con un nuevo esquema defensivo… no somos muy optimistas al respecto.

21.- Denver Broncos

Posición anterior: 17 (-4)

Denver tiene el potencial de volver a ser un equipo de playoffs o una vez más terminar al fondo de su división. En gran parte esa responsabilidad recae en Case Keenum.

22.- New York Giants

Posición anterior: 27 (+5)

Todo es optimismo en NY en este momento. Su RB novato luce bien, Eli puede tener una temporada decente y Odell Beckham no está haciendo berrinches.

23.- Arizona Cardinals

Posición anterior: 20 (-3)

La buena noticia: tienen un QB con mucho potencial. La mala noticia: probablemente el titular en la Semana 1 sea Sam Bradford.

24.- Washington Redskins

Posición anterior: 16 (-8)

Uno de los ganadores del Draft. Reforzaron su línea defensiva, obtuvieron picks extra en el Draft y reforzaron su defensiva secundaria. Aún están lejos de competir en su división, pero han acortado bastante la brecha.

Foto: Getty Images

25.- Chicago Bears

Posición anterior: 26 (+1)

Se han reforzado bastante y su futuro, a largo plazo, luce bien. El problema es que a corto plazo no tienen lo suficiente para sobresalir en una división complicada.

26.- Kansas City Chiefs

Posición anterior: 25 (=)

Este equipo tuvo una transformación total: nuevo QB, la defensiva cambió radicalmente y la secundaria luce como una de las más débiles de toda la NFL.

27.- Tampa Bay Buccaneers

Posición anterior: 24 (-3)

¿Es momento de poner a Jameis Winston como un bust del Draft?

28.- Indianapolis Colts

Posición anterior: 30 (+2)

El posible regreso de Andrew Luck trae una enorme cantidad de optimismo en esta franquicia. Seamos sinceros, creo que no pueden caer más de lo que hemos visto los últimos años.

29.- Miami Dolphins

Posición anterior: 28 (-1)

La cantidad de talento que dejaron ir es para llamar la atención. Ryan Tannehill tiene tiene una muy complicada misión: hacer relevantes a unos Dolphins que simplemente no ilusionan a nadie.

30.- Cincinnati Bengals

Posición anterior: 29 (-1)

El tiempo no pasa sobre esta franquicia. Marvin Lewis sigue al frente, Andy Dalton continúa siendo una decepción, A.J. Green no puede solo y Vontaze Burfic está suspendido.

31.- Cleveland Browns

Posición anterior: 31 (=)

Todo el optimismo en Cleveland puede desaparecer pronto, pero al menos son entretenidos de ver y tienen más talento de lo que hemos visto en la era Hue Jackson (que puede terminar pronto)

32.- New York Jets

Posición anterior: 32 (=)

¿Hay alguien que crea que los Jets no son el peor equipo de la NFL?

También puedes leer:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por