...

Noticias de la NFL – Lunes 23 de julio del 2018

0

La espera cada vez es menor, estamos a escasos ocho días de sobrevivir a julio y darle la bienvenida a Agosto con sus interesantes juegos de pretemporada. Hoy revisaremos cómo se preparan varios posibles titulares, esto y más en las noticias de la NFL del día.

Case Keenum listo para asumir la responsabilidad

Hasta ahora, los que han confiado en Case Keenum lo han hecho por un tema de necesidad. El año pasado, los Vikings lo utilizaron por la lesión de Bradford, “Hay gente increíble que jamás recibe una oportunidad en la NFL. No me puedo quejar de eso, he tenido varias. Tengo una nueva y estoy listo para aprovecharla” aseguró en una entretenida entrevista con el Denver Post el nuevo QB de los Broncos. 

Murio Tony Sparano a los 56 años

De manera sorpresiva, Tony Sparano, ex Head Coach de los Dolphins y quien se desempeñaba como coordinador de la línea ofensiva de los Vikings, murió el día de ayer a los 56 años de edad. Según fuentes de ESPN, Sparano había sentido dolores en el pecho el jueves, fue a chequeo y en el hospital le hicieron estudios para mandarlo a casa durante la tarde del viernes. Su esposa lo encontró inconsciente el domingo por la mañana cuando ambos se preparaban para ir a la iglesia.

Saquon Barkley firma contrato con los Giants

Oficialmente, Saquon Barkley es jugador de los New York Giants y lo será por los próximos cuatro años con una suma garantizada de 31.2 millones de dólares. Ahora es turno del RB de demostrar que puede cubrir con todas las expectativas creadas por sus actuaciones universitarias.

Los Browns son equipos de playoffs: Jarvis Landry

La verdad es que la presencia de Jarvis Landry le ha venido bien a los Browns, por lo menos Cleveland ganó un jugador que no tiene miedo de hablar fuerte ante la cámara y de despertar algo de interés entre sus aficionados. Esta vez, Landry quiso poner el listón alto a sus compañeros y aseguró que pasaran de haber estado 0-16 a jugar en postemporada, “Tenemos calibre de playoffs. Tenemos talento, pero también hay esas pequeñas cosas que son intangibles pero te sacan adelante en los juegos de noviembre y diciembre, cuando estos valen mucho más”.

Andy Reid le quita presión a Mahomes

La era de Patrick Mahomes en Kansas City tiene emocionados a varios, pero para el Head Coach del equipo, Andy Reid, no se debe exagerar con lo que puede o no hacer su nuevo QB. “Vamos con calma, no vacilemos si él de pronto tiene un error. Aún es un QB que va aprendiendo, que va en ascenso, no empecemos a dudar de él si tira una intercepción, aprenderemos de todo eso”. Para Reid, esta ser la primera vez desde el 2013 que tendrá un cambio de quarterback luego de la salida de Alex Smith.

Pausa de los dos minutos

El liniero ofensivo Joe Looney poniendo el buen ambiente en los training camps de los Cowboys.

Trubisky inconsistente en las prácticas

Quienes lo siguen de cerca aseguran que Mitch Trubisky ha tenido alguno problemas en estos primeros días de trabajo. De cada tres pases, los reportes aseguran que uno es una gran jugada, pero luego lanza el balón atrasado, pierde completamente a su receptor o de plano los vuela. Para su HC, Matt Nagy, por ahora no hay nada de qué preocuparse, “Esto es algo que no queremos en temporada, pero hoy estamos construyendo, lleva tiempo y tenemos que ser listos para moldearlo adecuadamente sin desesperarnos”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por