...

El miércoles anuncian de venta de boletos para el juego de NFL en México 2018

0

Para todos los que quieran boletos para el juego de NFL en México 2018 entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams tienen que estar muy atentos a la conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 9:30 (o probablemente a las 10 AM).

Como cada año, la oficina de la liga en nuestro país hace una conferencia para dar detalles de la venta de boletos del juego, entre los que destacan:

  • Fechas de preventa con tarjeta Banorte
  • Fechas de preventa con registro en NFL.com
  • Fecha de venta al público en general
  • Rango de precios de los boletos

Si tomamos en cuenta la información del juego del año pasado, lo más probable es que los boletos salgan a la venta durante la semana de 13 de agosto.

En cuanto al precio al público en general, el rango de costos que manejaron en 2017 fue de 650 a 6 500 pesos (más el costo por servicio de Ticketmaster). Creo que este año deberán estar en un precio similar, aunque no me sorprendería que subieran a 700 / 7 000 pesos, incluyendo hospitality.

¿Cómo puedo comprar boletos para el juego de NFL en México 2018?

1.- Consigue una tarjeta de crédito IXE/Banorte

Creo que esa es la mejor forma de lograr conseguir boletos. Cada año hay una preventa y personalmente puedo decirles que en ambas ocasiones logré adquirir mis entradas con este preregistro.

2.- Obtén tu código de preregistro vía NFL.com

Puedes dar tus datos y esperar a que te llegue un código directo de la NFL. Muchas personas lo han hecho y sólo tienen que llenar el formulario de este link

3.- Puedes adquirirlos en Stubhub México

Stubhub es el portal de reventa más importante. De hecho tienen acuerdos con la NFL y otra liga para distribuir de forma legal los boletos. El costo es un poco más elevado, pero se incluyendo boletos de “abonados” en Estados Unidos que no pueden hacer el viaje a la Ciudad de México. Es 100% legal y seguro.

Recuerda que en nuestros canales de redes sociales vamos a pasar en vivo la conferencia de prensa con los detalles de la venta de boletos para el juego de NFL en México.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Queremos brindarte la mejor información en todo momento. Es por eso que estamos armando una estrategia para que recibas post específicos en diversos canales. Los primeros que vamos a implementar son los siguientes tres grupos de Facebook, en donde además de información queremos generar una gran comunidad.

  1. Recomendaciones de Fantasy Football
  2. Pronósticos de Apuestas NFL 2018
  3. Noticias de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por