...

Noticias de la NFL – Viernes 20 de julio de 2018

0

Se nota que es viernes y las noticias de la NFL están aquí para probarlo. De otra manera no se explica que hoy todos los reflectores estén puestos en Jimmy Garoppolo y su exuberante cita, chica que varios admiran por su trabajo.

Sanciones referentes al himno están congeladas

La NFLPA le ganó una importante batalla a los jugadores. Por ahora, las sanciones referentes a las manifestaciones durante el Himno de los Estados Unidos están congeladas. “La NFL y la NFLPA siguen trabajando y platicando sobre las situaciones del himno. El dialogo seguirá y se buscará llegar a un acuerdo entre ambas partes” publicaron ambas  organizaciones en sus cuentas de redes sociales.

James Harrison ningunea a Tomlin

Para James Harrison no hay comparación, Bill Belichick es, de lejos, mejor Head Coach que Mike Tomlin. “Mike es un entrenador bueno, pero es como un jugador. Le falta ser más disciplinado. La diferencia es que Belichick es más estricto, todo mundo está en la misma página, todo su staff es así, sin duda es mejor Belichick” reconoció James Harrison quien sigue dando golpes de honor a quienes lo idolatraban cuando estaba en Pittsburgh.

Vance Joseph utilizará hasta tres corredores

Entre 2012 y 2016 los Broncos tuvieron un par de RB con más de 100 acarreos por temporada. Para 2018, el Head Coach del equipo, Vance Joseph, aseguró que tiene considerado que exista una tercera opción con gran cantidad de oportunidades para intentar sumar yardas, “En nuestro núcleo de corredores tenemos pensado y queremos utilizar de dos a tres chicos” sentenció Joseph, abriendo la competencia entre Devontae Booker, De´Angelo Henderson, Royce Freeman, David Williams y Phillip Lindsay.

Pausa de los dos minutos, primer medio

Hoy tenemos doble ración de Pausa de los dos minutos, una por medio para ser correctos. La primera es la noticia sensación de últimas horas. Jimmy Garoppolo y su exuberante cita, la pornstar Kiara Mia en Los Angeles. Lo que haga en su vida privada nos importa poco, pero no dejan de ser dos personas con trabajos públicos por lo que la prensa rosa está muy al tanto de la relación.

Pausa de los dos minutos, segundo medio

Los Steelers quieren romper un nuevo e inusual récord. Aquí les dejamos lo que sería The Steel Curtain, atracción que espera romper la marca de la vuelta loop más alta del mundo.

Nick Foles vuelve a derrotar a Tom Brady

Ya lo hizo en el campo en el juego más importante del año, ahora Nick Foles volvió a derrotar a Tom Brady sólo que esta vez en ventas de merchandising oficial. La lista que lidera Foles incluye en segundo lugar a Brady, tercero Carson Wentz, cuarto Saquon Barkley y quinto Dak Prescott.

Otras noticias de interés

“Protestaré durante el himno y pagaré la multa”: Jurrell Casey

“Protestaré durante el himno y pagaré la multa”: Jurrell Casey

5 equipos que pueden fichar a Dez Bryant

5 equipos que pueden fichar a Dez Bryant

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por