...

Antonio Brown es la portada de Madden 19

0

A poco menos de un mes de que el juego de EA Sports salga a la venta ya sabemos quién va a ser la portada de Madden 19: el receptor de los Steelers Antonio Brown, el único jugador que fue votado de forma unánime como equipo All-Pro en 2017.

Brown es el segundo jugador de los Steelers en aparecer en una portada de Madden, el primero fue Troy Polamalu (junto con Larry Fitzgerald) en la edición Madden 10. Si quieren estresar a un fan de Pittsburgh, sólo hay que recordar que el año en que fue portada el safety se perdió 11 partido por lesión. Probablemente sea una coincidencia, pero uno nunca sabe.

Si quieren ver el vaso medio lleno, la portada del año pasado, Tom Brady, llegó al Super Bowl, fue MVP de la NFL y estuvo a punto de lograr su sexto título en la NFL.

Compra Madden 19 en Amazon México a un increíble precio y recíbelo en tu casa el 10 de agosto. Este es el link para Playstation 4 y para Xbox One

Antonio Brown tiene todas las credenciales para ser la portada de Madden, sólo vean lo que ha hecho en la liga los últimos 5 años:

Y así se ve la portada de Madden 19 con el receptor de los Steelers

Foto: Cortesía de EA Sports

¿Y la maldición de Madden?

Parece que aún funciona, aunque no al 100%. Brady salió ileso a sus 40 años. Gronk fue la portada del año antepasado y sólo jugó 8 partidos en la temporada, además de que se perdió el Super Bowl LI, por lo que se podría decir que aún está en efecto.

Brown sufrió una lesión en contra de los Patriots en Temporada regular 2018, sin embargo regresó para Playoffs en contra de los Jaguars, en donde tuvo una gran actuación en contra de los Jaguars?

Si quieren ser optimistas pueden ver el vaso medio lleno: Las últimas dos portadas de Madden NFL antes de Gronk (Richard Sherman y Odell Beckham Jr.) no perdieron un juego por lesión en la temporada en que salieron en el juego. Es más, ambos terminaron en el Pro Bowl.

¿Le va a afectar la maldición de Madden?

No creo, pero tampoco espero que tenga un año dominante y espectacular

Compra Madden 19 en Amazon México a un increíble precio y recíbelo en tu casa el 10 de agosto. Este es el link para Playstation 4 y para Xbox One

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por