...

“Probablemente será su última temporada con los Steelers”, agente de Le’Veon Bell

0

El día de hoy a las 3 PM, hora de la Ciudad de México, fue la fecha límite para que los Steelers y Le’Veon Bell pudieran firmar una extensión de contrato. El corredor de Pittsburgh jugará por segundo año consecutivo bajo la etiqueta de Jugador Franquicia por un contrato de 14.5 millones por un año, totalmente garantizado.

Sin embargo parece que la carrera del RB ha llegado a su fin con la franquicia que tiene seis trofeos Vince Lombardi. Al final de la Temporada 2018 será Agente Libre y aunque el equipo aún puede volver a ponerle la etiqueta de jugador franquicia su contrato estaría cerca de los 20 millones de dólares, un número impensable para un corredor de la NFL.

El agente de Bell lo sabe, esto es lo que le comentó a Adam Schefter:

Desde que llegó a la NFL en 2013, Le’Veon Bell se ha establecido como uno de los corredores más peligrosos de toda la liga, no sólo por su capacidad y paciencia de esperar sus bloqueos, sino por que también aporta en el juego aéreo. Junto con Antonio Brown y Ben Roethlisberger impusieron todo tipo de marcas ofensivas en la historia de los Steelers, sin embargo el éxito de esa ofensiva no fue suficiente para lleva al equipo a un Super Bowl.

Sus estadísticas hablan por si solas:

¿Cuál será el plan de los Steelers con Bell? Probablemente reciba un trato bestial esta temporada, con más de 400 toques entre acarreos y recepciones. Probablemente sea el eje de la ofensiva este año, ya que Big Ben ha tenido una dramática baja de juego en las últimas temporadas. De hecho yo lo tengo como el mejor corredor en Fantasy para esta temporada.

En este momento el Plan B de los Steelers es James Conner, quien fue un RB novato la temporada anterior de Penn State, sin embargo se perdió el final de la campaña por una lesión.

La decisión de los Steelers era obvia, ya que no tienen dinero para mantener tanto a Antonio Brown como a Le’Veon Bell. Si algo ha demostrado este equipo es que puede encontrar buenos corredores tanto en el Draft como en la Agencia Libre, aunque difícilmente volverán a tener tan pronto a un jugador tan especial como el 26.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por