...

Noticias de la NFL – Lunes 16 de julio de 2018

0

La final del Mundial elevó el hype en los aficionados de la NFL quienes oficialmente comenzaron la cuenta atrás para que empiece la temporada regular. Y conforme eso sucede, parece que muchos jugadores quieren ir calentando el ambiente, sí, te ando viendo a ti Richard Sherman. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Sherman revela lo que terminó con los Seahawks

No lo dice directamente pero Richard Sherman le tiró con todo a Pete Carroll  y a otras personas de poder en Seattle. Según el CB, las malas decisiones y el pésimo juicio hicieron que los Seahawks cavaran un hoyo muy profundo. “Tenían algo muy especial pero cuando cometer tantos errores te metes en una espiral de donde es difícil salir, luego crees que tomando decisiones duras podrás salir de él pero siguen siendo errores” cerró Sherman además de criticar el hecho de que estén dejando ir a Earl Thomas. 

Tomlin positivo con el futuro de Le’Veon Bell

Esta semana parece ser vital en el futuro de Le’Veon Bell con los Steelers y aunque no todas las partes están tan seguras de conseguir un contrato a largo plazo, para el Head Coach del equipo, Mike Tomlin, esta semana se debería de llegar a un acuerdo, “Obviamente queremos llegar a un acuerdo, él quiere llegar a un acuerdo, todos decimos eso. Espero tener buenas noticias esta semana, es sentarse, negociar y hacer lo que cada quien tenga que hacer” cerró el HC de los Steelers.

DeMarco Murray se retira

Y de la nada, la carrera de DeMarco Murray se terminó apenas a los 30 años de edad. Luego de una mala temporada con los Titans, el RB ya no quiso saber más de la NFL a pesar de que seguramente varios equipos le ofrecieron un contrato más que interesante. “Llevaba pensándolo un año o dos, cómo me sentía física y mentalmente, por ahí dicen que sabes cuando llega el momento y hace unas semanas me desperté y supe que mi momento había llegado”.

La NFLPA preocupados por la apuesta legal

La NFL Players Association ha levantado la mano y aseguran estar algo preocupados por el rumbo que ha tomado el tema de las apuestas legales en los Estados Unidos. “Pongo el ejemplo de LeBron James, los Lakers pasaron de estar 20-1 a estar 7-2 en posibilidades de ganar el campeonato luego de su llegada, esa es una etiqueta bastante alta para un jugador, es importante cuidar la integridad del jugador también” la NFLPA espera conocer cómo actuará la liga en este tipo de casos. 

Foto: Cortesía de EA

Pausa de los dos minutos

Es obvio que no es un simple videojuego. Conozcamos lo que opinan algunos novatos sobre sus calificaciones en la próxima entrega del Madden.

Darren Sproles jugará un año más y dirá adiós

Con 35 años de edad y luego de sufrir la temible lesión del ligamento cruzado anterior, Darren Sproles publicó en su propio blog que estaba listo para decir adiós a la NFL pero bajo sus propios términos, es decir, con una temporada más para luego decir adiós. “Estaba con mi hija sentado y ella me dijo, ‘Papá, tienes que jugar un año más’ y bueno, ahí está” cerró el jugador de los Philadelphia Eagles.

Otras noticias que se te podrían haber pasado:

Primero Y Diez el Podcast: Power Rankings Pre – Pre temporada 2018

¿Quién debe ser la primera selección en Fantasy Football 2018?

Nuestras redes sociales:

Primero y Diez en Facebook: https://www.facebook.com/PrimeroyDiez/
Primero y Diez en Twitter: https://twitter.com/Primeroydiez
Primero y Diez en Instagram: https://www.instagram.com/primeroy10/

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por