...

5 interrogantes de los Ravens para la temporada 2018

0

Todavía no arranca la temporada 2018 y ya se anunciaron grandes cambios en Baltimore una vez que ésta termine. El GM Ozzie Newsome dejará la franquicia para entonces y, si no hay éxitos este año, seguramente cambiarán de head coach y hasta de QB gracias a la selección de Lamar Jackson en pasado Draft.

El ataque fue renovado y posee piezas muy interesantes. Después de tres temporadas consecutivas sin visitar la postemporada, este año es todo o nada para los Ravens en el 2018. Estas son las 5 interrogantes de los Ravens a resolver para lograrlo.

1. ¿Fueron suficientes las mejoras ofensivas?

El ataque de los Ravens fue paupérrimo la temporada pasada. Para 2018 se renovó especialmente el juego aéreo. Cuatro de los cinco receptores principales de 2017 ya no están; llegaron Michael Crabtree, Josh Brown y Willie Snead, así como dos novatos en la posición de TE, la cual Joe Flacco ha buscado explotar a lo largo de su carrera.

2. ¿Llegará la hora de establecerse para Alex Collins?

La historia de Collins es del tipo de Cenicienta en la NFL: hace dos años no tenía equipo, los Ravens lo tomaron de la escuadra de prácticas por la falta de profundidad en el roster y demostró grandes cosas. La temporada 2018 puede ser espectacular para un Alex Collins que tiene potencial para convertirse en un RB top-10 en la liga si no viene el temido “bajón del segundo año” tan común en este tipo de jugadores.

3. ¿Pueden mejorar con la misma defensiva de 2017?

La defensiva se mantiene casi idéntica y eso genera varias dudas de este lado del balón. El cambio más importante proviene de la posición de coordinador defensivo tras  el retiro de Dean Pees. El trabajo recae ahora en Don Martindale, con quien se espera que la defensiva ataque más al QB y así permita menor número de jugadas grandes.

Aunque este grupo quedó bien calificado al final de la temporada pasada, el no haber hecho casi nada para mejorarlo puede resultar contraproducente.

4. ¿Son buenos tan pocos cambios en los últimos dos años?

Los Ravens tienen marca de 40-40 desde su última visita al Super Bowl. La gerencia se ha negado a realizar cambios drásticos en estas últimas temporadas a pesar de que sus fanáticos lo han pedido a gritos. A fin de cuentas este roster no ha sido lo suficientemente bueno para competir con lo mejor de la AFC, y esto parece que puede volver a suceder por la razón expresada a continuación:

5. ¿Sobrevivirán a una AFC North más competitiva?

La pobreza de los Browns en las últimas temporadas había dejado un área gris dentro de la división para los Ravens, pero el resto de la competencia con los Bengals y Steelers ha sido feroz porque se trata de cuadros importantes dentro de la AFC.

Ahora los Browns serán un equipo mucho más competitivo y las cosas no van a ser más sencillas para ganar el boleto a playoffs en la AFC North; al contrario, quizás sea próximamente una de las mejores divisiones de la NFL.

Lee el resto de esta serie aquí:

FechaEquipo
30 de junioPhiladelphia Eagles
1 de julioNew England Patriots
2 de julioMinnesota Vikings
3 de julioJacksonville Jaguars
4 de julioNew Orleans Saints
5 de julioAtlanta Falcons
6 de julioPittsburgh Steelers
7 de julioTennessee Titans
8 de julioLos Angeles Rams
9 de julioCarolina Panthers
10 de julioKansas City Chiefs
11 de julioBuffalo Bills
12 de julioDallas Cowboys
13 de julioSeattle Seahawks
14 de julioLos Angeles Chargers
15 de julioBaltimore Ravens
16 de julioArizona Cardinals
17 de julioDetroit Lions
18 de julioCincinnati Bengals
19 de julioWashington Redskins
20 de julioGreen Bay Packers
21 de julioOakland Raiders
22 de julioMiami Dolphins
23 de julioSan Francisco 49ers
24 de julioNew York Jets
25 de julioChicago Bears
26 de julioDenver Broncos
27 de julioTampa Bay Buccaneers
28 de julioIndianapolis Colts
29 de julioHouston Texans
30 de julioNew York Giants
31 de julioCleveland Browns

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por