...

Noticias de la NFL – Jueves 12 de Julio del 2018

0

Día caliente en cuanto a noticias de la NFL se refiere. por un lado está el tema de LeSean McCoy que incluso podría ser suspendido antes de conocer si es culpable o no, Marcel Dareus hoy amaneció con una demanda por abuso sexual y ‘Pacman’ Jones se agarró a golpes en el aeropuerto.

Marcel Dareus acusado de abuso sexual

Una mujer de Texas identificada como Jane Doe ha demandado al jugador de los Jacksonville Jaguars, Marcel Dareus, por abuso sexual y exponerla al contagio de un virus de transmisión sexual. La afectada asegura que Dareus la violó mientras ella estaba inconsciente y apuntó que el jugador tiene herpes por lo que pudo haber sido infectada. Lo increíble aquí es que la chica demanda por eso, pero después acepta que tuvo sexo en repetidas ocasiones con Dareus, quien según ella, jamás le avisó de su enfermedad.

‘Pacman’ Jones se pelea en el aeropuerto

Por situaciones que aún se desconocen, Adam Jones se agarró a golpes en el aeropuerto de Atlanta con un empleado de ahí. Testigos aseguran que ‘Pacman’ no inició la pelea sin embargo, su historial de arrestos no le ayudan en nada.

El plan B de los Bills

Mientras LeSean McCoy ha contratado a uno de los mejores abogados de Atlanta para que lo defiendan de las acusaciones que sobre él pesan, la NFL comenzará su propia investigación que podría dejar suspendido a McCoy por lo menos hasta que se demuestre su inocencia. Como sea, los Bills necesitarán un RB titular para hacer frente a una suspensión o a la vida sin ‘Shady’ en caso de resultar culpable. El plan B suena a dos agentes libres: Adrian Peterson o DeMarco Murray en el mejor de los casos para Buffalo. 

Pausa de los dos minutos

Así se entrenan Todd Gurley y Saquon Barkley, prepárense para otra temporada monstruosa del hombre de los Rams.

Draft suplementario

El día de ayer se llevó a cabo el Draft suplementario y aunque no existió ningún hombre a seguir o que despertará el completo interés de las franquicias, quienes dieron la nota fueron los Giants y los Redskins, quienes tomaron corners en este día para apuntalar su defensiva secundaria.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por