...

Noticias de la NFL – Miércoles 11 de julio del 2018

0

Lo ocurrido con la ex pareja de LeSean McCoy sigue atrayendo la mirada de todos, la policía sacó nueva información al respecto y no sólo eso, sino que además ahora hay otro implicado en el caso: Richie Incognito quien aseguró saber “toda la historia” y ahora su gran boca lo tiene en la mira de la policía ya que lo quieren como testigo. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Incognito asegura saber “toda la historia”

El compañero de McCoy en los Bills no se pudo quedar callado y mediante su cuenta de Twitter ha vuelto a meterse en problemas. El día de ayer, el liniero ofensivo aseguró que “Apoyo y estoy con mi amigo ‘Shady’. Yo sé la historia completa y él no hizo nada. La gente puede hacer muchas suposiciones sin saber la verdadera historia” aseguró Incognito.

“Suficiente con el falso estilo de vida que ella se está dando. Sí, la asaltaron, pero McCoy estaba en Florida y ella en Atlanta” cerró Incognito quien ahora podría ser llamado por la policía para testificar y contar cuál es “esa” verdadera historia de la que él habla.

La policía revela lo sucedido en casa de McCoy

Con el revuelo causado en redes sociales, la policía publicó lo encontrado en la propiedad que es de LeSean McCoy y donde vivía Delicia Cordon. Según el reporte, un ladrón entró a la casa y trató de robarse las joyas que tenía en posesión Cordon, tanto las que llevaba en su cuerpo en ese momento como las que tenía guardadas en su casa.

Los abogados de Cordon aseguran tener pruebas de que McCoy quería esas joyas de vuelta e incluso hizo comentarios de que Delicia podría ser robada por lo caro que eran estos productos. Así mismo, acusan a LeSean de haber querido quitarle los muebles de la casa y remover los sistemas de seguridad que antes de la separación tenían. No descartan que McCoy fuera actor intelectual del ataque y le pagara a alguien para cometer el delito.

Antonio Brown pide no menospreciarlo por su edad

El día de ayer Antonio Brown cumplió 30 años de edad y aunque para muchos es ahora cuando empezará el declive del receptor, el propio ‘AB84’ aseguró que no hay porque menospreciarlo aún, “No pongo atención a mi edad, me siento genial, me siento en forma, así que mientras sepa eso y sea productivo, voy a seguir dando todo por el juego”.

Hopkins es el mejor WR de la liga: Andre Johnson

No tiene los receptores de otros jugadores, pero Andre Johnson no se deja llevar por eso, para él, su ex compañero de equipo DeAndre Hopkins es el mejor de la NFL. “Argumentablemente es el mejor, no tengo duda de eso y ahora más que tiene un QB listo para ponerlo a producir” comentó Johnson quien durante años dominó como pocos a las defensivas rivales.

Pausa de los dos minutos

Un breve recordatorio de la situación en la que está Dez Bryant.

Eli pronostica gran año para Odell

Nadie conoce mejor a su receptor que Eli Manning, para el QB de los Giants, el 2018 será un gran año para Odell Beckham a quien ve completamente sano de su lesión y mucho más atlético que en el pasado. “Es increíble tenerlo de vuelta, hay nuevas rutas, nuevos retos y es genial verlo hacer todo a máxima velocidad e incluso mejor que antes, estoy seguro que tendrá un gran año”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por