...

Noticias de la NFL – Jueves 5 de julio del 2018

0

Bienvenidos al 5 de julio, un día en el que prácticamente no encontrarán ninguna noticia interesante en la NFL. Los festejos por el Día de la Independencia estadounidense vuelven este un día en el que más bien vale la pena revisar cómo pasaron algunos jugadores enseñando parte de su vida privada. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

L.T. pide a los Chargers ir por Gates

Los Chargers no tienen Tight End y se andan haciendo del rogar por Antonio Gates, cosa que tiene un tanto incómodo a LaDainian Tomlinson quien aseguró que la leyenda de San Diego y ahora Los Ángeles sólo quiere volver por una temporada más si es vestido con los colores de los Chargers “Si no es con ellos entonces no jugará” sentenció L.T., por lo que no se explica que el equipo ande pensando tanto sumar al número 85.

Avril reaviva rumores de Earl Thomas a Dallas

En diciembre pasado, Earl Thomas tiró una de esas bombas que gustan a los aficionados de los Cowboys, le dijo a Jason Garrett que lo buscarán al final de la temporada y ahora es Cliff Avril (Agente Libre) quien reaviva el fuego de los rumores, “Todos sabemos que Earl ama a los Cowboys, cuando teníamos práctica y Dallas no jugaba a nuestra misma hora, él hacía todo lo posible por irse a casa a ver los juegos” ¿Por fin se animarán los Cowboys a ir por el safety?.

Wentz y su brazo en un campamento infantil

Casual, estas en tu campamento infantil cuando Carson Wentz decide decirte “ve largo” y entonces sucede la magia, el QB de los Eagles lanzando sin esforzarse un pase de 60 yardas.

Brady vs Oso

Al parecer “The G.O.A.T.” tuvo un 4 de julio movido. El QB de los Patriots se topó en plena vía pública con un enorme oso.

Bettis pide a Bell y Steelers arreglarse

Leyenda del equipo, Jerome Bettis opinó respecto a la telenovela que viven por segundo año consecutivo los Steelers y Le’Veon Bell. Para el ex corredor de Pittsburgh, “Las cosas deben arreglar pronto, ninguno de los dos es tan bueno sin el otro. Le’Veon debe entender que en ningún otro lado será tan bueno porque no tendrá esta gran línea ofensiva, los Steelers deben entender que no encontrarán a nadie más como él”.

OBJ13 en plena forma

Aquí una más del mejor WR de redes sociales en la historia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por