...

Los mejores quarterbacks novatos en Madden 19

0

Desde los primeros picks como Peyton Manning, hasta los robos como Tom Brady, el siguiente gran QB no necesariamente se desarrolla desde un alto stock de Draft. ¿Cuáles son los mejores quarterbacks novatos en Madden 19?

No todos los picks llegan al Salón de la Fama, pero eso no le quita a la clase de Madden 19 la posibilidad de proveer nuevo talento con quien dominar el juego. Con eso en mente veamos a los mejores 5 mejores

5.- Josh Allen – Buffalo Bills – 74 OVR

Josh Allen no es un QB listo para la NFL en este momento y parece ser que tampoco lo es en Madden 19. Su precisión está por debajo de 80, por mucho el menor de esta clase. Pero la fortaleza de Allen en el 99 que tiene en fuerza para lanzar pases, lo cual lo pone como el mejor en toda la NFL, incluso arriba de Mathew Stafford, quien sigue con un 98 en el departamento. Si vas a jugar con Allen tienes la oportunidad de hacer cualquier pase y de generar jugadas grandes en cualquier momento. Pero también muchos de sus pases van a terminar lejos de su receptor.

4.- Sam Darnold – New York Jets – 75 OVR

Parece que Madden 19 no tiene mucha fe en el segundo QB seleccionado en el Draft NFL 2018… al menos no en el principio de la temporada. Es un QB balanceado sin ser sobresaliente en ninguna categoría: tiene buena fuerza en el brazo, es medianamente confiable en su precisión de pases medios y cortos, pero en los pases profundos es donde padece. No es que tenga muchas armas con los Jets como para marcar una diferencia desde la Semana 1.

Compra Madden 19 en Amazon México a un increíble precio y recíbelo en tu casa el 10 de agosto. Este es el link para Playstation 4 y para Xbox One

3. Josh Rosen – Arizona Cardinals – 78 OVR

Para muchos, incluyendo gran parte del Staff de Primero y Diez, Josh Rosen era el prospecto de QB en el Draft y se le hace un poco de justicia con sus ratings de Madden 19.La movilidad no es su fuerte, sin embargo si tu estilo es jugar con un QB estático y que rara vez haga jugadas con sus piernas, la selección de los Cardinals es la mejor opción. Tiene muy buena precisión en pases cortos (89) y largos.

2.- Lamar Jackson – Baltimore Ravens – 79 OVR

Lamar Jackson es un QB diseñado para abusar de él Madden 19. El tipo tiene las mejores condiciones físicas de esta clase y por mucho. Para empezar es el QB más rápido del juego, con 91 de velocidad. Si lo usas como corredor está entre los mejores y cuenta con un brazo potente (94 de fuerza). Su puntería no es la mejor, sin embargo tiene la capacidad de generar tiempo por él mismo y algunos ya están viendo en él al sucesor espiritual de Mike Vick en este juego

1.- Baker Mayfield – Cleveland Browns – 81 OVR

Para nadie debería de ser sorpresa que el primer pick del Draft sea el mejor QB novato en Madden 19, al menos en los ratings iniciales. Dentro de sus mejores ratings está el 87 de Lanzar Bajo Presión, con lo cual nos queda claro que su capacidad de improvisación en buena. Su precisión es balanceada en todo tipo de pases y tiene más de 80 en pases cortos, medios y largos. ¿Eso será suficiente para convertirse en el salvador de los Browns? Estamos por verlo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por