...

Noticias de la NFL – Lunes 2 de julio del 2018

0

Arrancó Julio, el último mes del año en el que no tendremos acción en la NFL y eso ya es una gran noticia. Día de sorpresas cortesía de Kam Chancellor y su inminente retiro, la Legion of Boom será sólo un recuerdo en la mente de los aficionados. Dicho lo anterior, espero que con estos vientos de cambio que vive México, el futbol americano de toda índole tenga un crecimiento mayúsculo en este país. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

 

Kam Chancellor y su adiós a la NFL

Aunque oficialmente los Seattle Seahawks no han anunciado nada al respecto, el día de ayer Kam Chancellor subió a su cuenta de Twitter este mensaje que parece una carta de despedida al juego.

Los Packers quieren evitar problemas con Rodgers

Viendo telenovelas  como la de Le’Veon Bell, los Green Bay Packers quieren evitar a toda costa que su QB Aaron Rodgers se sienta de la misma manera. El Presidente del equipo, Mark Murphy aseguró que esperan llegar a un nuevo acuerdo contractual con el quarterback más temprano que tarde, “Esperamos pronto llegar a una extensión de contrato” habría dicho Murphy a WTMJ.

Deshaun Watson y los Texans no modificarán su juego

La lesión de Deshuan Watson prácticamente terminó con las aspiraciones de los Houston Texans la temporada pasada, pero ni jugador ni equipo tienen pensado modificar el plan de juego para “cuidar” al QB. “Es obvio que no queremos que esto suceda otra vez, pero jamás quisiéramos quitarle su instinto, su forma de juego, lo único que le pedimos es que sea más inteligente en cuándo hacerlo y en cuando no arriesgar a lo loco” aseguró Sean Ryan, entrenador de QB’s de los Texans.

Rams y Chargers dan bienvenida a LeBron James

Es algo que no podían evitar las dos franquicias que residen en Los Angeles, la llegada de LeBron James a la ciudad hizo reaccionar tanto a Rams como Chargers quienes le dieron la bienvenida al ‘Rey’ en sus redes sociales.

Roy Miller se retira de la NFL

Luego de enfrentar una suspensión de seis juegos por un caso de violencia doméstica, el defensivo de equipos como Tampa Bay, Kansas City y Jacksonville ha optado por poner fin a su carrera en la NFL luego de 9 temporadas, todo, según él, por culpa de su ex esposa. “Aparentemente mi ex esposa está haciendo todo lo posible por complicar mi carrera, este proceso me ha causado mucho dolor y aunque agradezco que algunos equipos hayan mostrado interés, no puedo ni concentrarme mientras esto del divorcio siga siendo un tema”.

Pausa de los dos minutos

¿Cómo marchan los entrenamientos de Cam Newton y Antonio Brown? Aquí una muestra:

Conductora de Uber agradece disculpa de Winston

Aunque la misma conducta aseguró que a esa disculpa le falta más sinceridad, se mostró complacida con la sanción impuesta por la NFL y celebró que con denuncias como la suya, estos problemas algún día se eliminen “Esto pasa cuando se señala algo que estuvo mal, espero que más víctimas de estos abusos se animen a no tener miedo a levantar la voz”

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por