...

Noticias de la NFL – Viernes 29 de junio del 2018

0

Último día de la semana y que mejor manera de empezarlo que con una buena dosis de información. La cosa no venía bien para Jameis Winston y poco a poco su carrera en la liga comienza a derrumbarse, ojo que vamos a tratar un tema algo olvidado en la liga al respecto de estos casos. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Jameis Winston suspendido tres juegos

Aunque negó haber hecho algo que incomodara a la mujer que manejaba el Uber, Jameis Winston igual se fue suspendido tres juegos por la NFL. Winston se disculpó (aunque no dijo por qué) y además tampoco mantuvo su versión de no haber hecho nada. La verdad alcanzó al QB de los Bucs que ahora podría no volver a la titularidad de manera fácil según lo decida su Head Coach.

¿Dónde quedaron las sanciones serias?

Nuestros colegas de PFT han alzado la voz respecto a esta situación de Winston. Y es que según todas las versiones, el QB pactó con la NFL aceptar los tres juegos de suspensión a cambio de reservarse una disputa legal que evidenciara peores cosas. Esto nos remonta al caso de Ray Rice (originalmente suspendido dos juegos) y quien a pesar de todo su talento no volvió a jugar en la liga. Después de aquel suceso, Goodell aseguró que impondría sanciones más severas y que incluso llegarían a los seis juegos, sin embargo, parece que todo ha quedado en el olvido y los culpables pueden negociar su condena.

NFL multa con 2.7 millones a dueño de los Panthers

Antes de irse de la liga la cuenta a pagar para Jerry Richardson es alta. El aún dueño de los Carolina Panthers tendrá que pagar una multa por 2.7 millones de dólares luego de no encontrarse evidencia que probara que las acusaciones en su contra eran falsas. La liga utilizará ese dinero para apoyar programas en las 32 franquicias que impulsen la igualdad de género y erradiquen los problemas raciales.

Bradley Chubb impresiona en Denver

Apenas tiene unos días trabajando con los veteranos y Bradley Chubb ya se ha ganado unos cuantos elogios de parte de sus compañeros. Chris Harris por ejemplo, se atrevió a compararlo con Khalil Mack, “Es grande, pero tiene gran movilidad y lo veo cubriendo todas las zonas del campo. Tiene todas las herramientas y lo veo como titular al principio de la temporada, ha hecho un buen impacto aquí”.

Saquon Barkley y su primer decisión correcta

Está llamado a ser la próxima estrella de los New York Giants pero Saquon Barkley no se vuelve loco. Sobre todo en cuanto a temas de dinero se trata, el RB aseguró que no cometerá el error de otros novatos, “No quiero tocar el dinero de mi salario, lo invertiré y dejaré que esté en buenas manos, no quiero cometer el error de tener millones y gastarlo en cosas que me lo hagan perder todo y descuidar mi futuro. Uno nunca sabe cuánto durará su carrera o si vendrá una lesión”. Al parecer los Giants no sólo eligieron un par de piernas ágiles.

Pausa de los dos minutos

¡Rodgers for three!

DeAndre Hopkins vs Trump

Uno más que se suma a la lista de detractores del Presidente Donald Trump. Esta vez DeAndre Hopkins fue un poco más allá y aseguró que Trump “tiene la mente demasiado cerrada para entender todo lo que conlleva las protestas que hacemos. Pero ese tipo de personas son justamente por las que nos arrodillamos durante el himno” sentenció el WR quien ha sido uno de los más activos en cuanto a señalar las irregularidades contra personas afroamericanas en Estados Unidos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por